Conociendo a Gillian...

Jun 12, 2009 16:23

Como se que hay gente que lleva semanas esperando que contemos qué pasó en Londres y como fue el encuentro con Gillian, voy a escribir una pequeña crónica de ese momento y en cuanto tenga algo de tiempo, os cuento todo el viaje con pelos y señales.


Todo ocurrió el jueves 21 de mayo, día que está ya anotado en mi agenda como uno de los mejores de mi vida porque fue el día en que cumplí uno de mis sueños (ya sólo me queda meterle la lengua hasta la campanilla a George Clooney para morir feliz y completamente realizada).
Viajé hasta Londres con sramulder y algunos amigos, pero en ese grupito de 6 personas, todos íbamos con objetivos distintos: mis amigos iban con el fin de disfrutar la ciudad. sramulder y yo, con el único fin de ver a Gillian Anderson. Total, que sobre las 7.30 u 8 de la tarde, el grupo se dividió, mis amigos se fueron al Soho y Cris y yo nos quedamos por Picadilly para desde allí irnos a esperar a Gillian a la salida del teatro donde representa A Doll's house, porque finalmente no conseguimos entrada.

Llegamos al teatro y yo creo que el hecho de no ver a nadie allí nos desmoralizó por completo y al menos a mí me dieron ganas de irme de allí y no intentar siquiera verla. Pero la obra como quien dice acababa de empezar y aun quedaba más de una hora para que Gillian saliera. Entramos en el teatro a ver si había posibilidad de conseguir alguna entrada y la chica del teatro (muy maja ella) nos dijo que cada día salían a la venta unas 10-15 entradas a partir de las 10 de la mañana, pero que debíamos hacer cola en torno a las 6 de la mañana, lo más gracioso de aquella conversación es que mis escasos conocimientos de inglés salieron a la luz y fui capaz de hablar con la chica, de que me entendiera y sobre todo de entenderla yo XD
Total, que saber que había que hacer cola desde tan temprano nos desmoralizó aun más porque nuestro hostal estaba en un barrio popularmente conocido como el Bronx, allá por donde Cristo perdió las sandalias y para estar allí a las 6 tendríamos que levantarnos a las 4. Así que descartamos lo de conseguir entradas.

Y nos fuimos a cenar. Entramos en un Mac Donalds y allí nos entraron todo tipo de dudas: que si Gillian salía del teatro a las 11 de la noche luego como ibamos a volver al hostal, a que hora cerrarían el metro, si habría autobuses nocturnos... todo ello nos hizo plantearnos seriamente, marcharnos al hostal sin ver a Gillian y volver al día siguiente con mis amigos o cuando supieramos si había autobuses... pero en un momento en el que Cris se ausentó de la mesa, me quedé reflexionando y me dije a mi misma: María, te estás jugando una matrícula por ver a tu idolo aunque sea de lejos, has hecho miles de kms en avión teniendo en cuenta el miedo que te da volar, has arrastrado contigo a tus amigos ¿y ahora que estás aquí, a solo unos metros de Gillian te vas a rajar y te vas a ir sin verla?

Total, que eso me hizo echarle ovarios y cuando Cris volvió a la mesa le metí prisa para que terminara porque nos ibamos a ver a Gillian.

Antes pasamos por el metro y le pregunté a uno de los trabajadores a qué hora salía el último autobus y me contestó que había autobuses durante toda la noche. Nuevamente se obró el milagro: le entendí y me entendió XDD y lo mejor es que ya no teníamos excusa para irnos porque autobuses había.

Así que nos fuimos para el teatro, muy nerviosas, casi temblando (al menos yo) y nos plantamos en la acera de enfrente. Vimos que había dos tipos mas esperando y supuse que eran caza autógrafos. E instantes después un coche con los cristales tintados, paró frente al teatro y entonces supimos que Gillian saldría por esa puerta y le dije a Cris de plantarnos junto a la puerta del teatro, no fuera a ser que Gillian saliera corriendo, se metiera en el coche y ni la vieramos. Así que allí que nos fuimos y vimos que había varias chicas más con fotos de Gillian.

Instantes después oí unos aplausos y la chica del teatro (repito que era majísima) abrió la puerta, colocó una pequeña cinta dentro del teatro y nos permitió pasar y colocarnos tras la cinta para que Gillian nos firmara cuando saliera. ¡Dios! Yo creo que ahí fui totalmente consciente de que la vería.

Y la gente empezó a bajar las escaleras y a salir del teatro.
Durante minutos que parecieron eternos, siguió bajando más gente. Hasta que ya no parecía quedar nadie y yo cada vez temblaba más y más.
Entonces empezaron a bajar algunos actores de la obra, a una de las actrices le pidieron que firmara y ella que debió deducir que todos estabamos allí por Gillian (mas que nada porque solo llevabamos fotos de ella) dijo que no, que ya firmaría Gillian. Entonces yo me saqué del bolso la Scifiworld del mes de julio del 2008 donde venia un reportaje de XF2 y una foto de Gillian donde salía guapisima y siempre tuve claro que si la veía, quería que me firmara esa foto.

Sigue bajando gente y entonces vislumbro a Mark!! y yo supe que Gillian tenía que estar cerca. Le dije a sramulder (más bien le grité) que le echara fotos a Marquitos porque anascully es fan de Marquitos y teniamos que llevarle una foto de él. Pero sramulder que admira más a Gillian por su trabajo y no tiene ni idea de quien es Mark, pensó que Marquitos era el niño que actuaba en la obra y como el niño bajaba las escaleras justo delante de Mark, le tiró una foto al niño y a Mark le cortó la cabeza¬¬

Total, que Cris me dio su cámara porque yo le tenía que echar una foto con Gillian, pero me temblaba tanto la mano que tuve que meter la cuerdecita por la muñeca porque me daba miedo que se me fuera a caer de un momento a otro. Y entonces Gillian empieza a bajar y yo empecé a sentir que me sumergía en un sueño.

Creo que aun hoy no soy consciente de que realmente la vi, porque lo recuerdo todo como si estuviera soñando, no como si hubiera ocurrido realmente. Gillian estaba guapísima, llevaba el pelo recogido en una coleta baja y creo recordar que llevaba un abrigo negro aunque apenas me di cuenta, solo le veía la cara y pensaba que aquello no podía estar pasando. Cada vez se iba acercando más a nosotras, y yo temblaba más y más, echaba fotos casi de forma automática (creo que el dedo se me quedó pegado al botón de la cámara) y entonces se acercó a nosotras, nos firmó y le dije en inglés-indio y tartamudeando que habiamos ido desde España solo para verla y ella nos soltó un "From Spain? Thank you!" y yo creo que ahí nos morimos del todo XDD
Cris le pidió si podía hacerse una foto y mientras seguia firmando, yo les tomé la foto (aunque a Cris no le gustó como salieron) y seguí echandole fotos y más fotos mientras ella firmaba más y más, hasta que terminó de firmar, se montó en el coche y se fue.

Diosssss!!! Todavía lo flipo cuando lo recuerdo, fue tan increible!! Confieso que antes de ir tenía muchísimo miedo de ver a Gillian porque pensaba "y si tiene un mal día y es una borde y se me cae el mito?" Pero para nada, es majísima, muy simpática, hablaba con todo el mundo (con todo el mundo que sabía inglés XDD), sonreía, no tuvo un mal gesto con nadie, firmó todo... ufff y es guapísima en persona, mucho más que en tv.
Bueno y también tengo que decir que aunque soy snogger, Mark en persona no es nada feo, eh? Al menos en persona no tiene cara de alelao.

Y eso, que nos dio un subidón tremendo, llamamos a anascully y le destrocé los tímpanos gritándole que había visto a Gillian y le prometimos volver para conseguirle un autografo a ella, pero esa fue la segunda visita y eso lo contaré en la próxima crónica.

Ahora, fotos de Gillian

Este es el niño al que Cris confundió con Mark¬¬ y el que sale con la cabeza cortada y tapándose la boca es Marquitos




Todas estas fotos las tomé yo temblándome el pulso como si tuviera Parkinson, asi que no espereis mucha calidad










Aquí Gillian se agachó para hablar con una niña







Y este es el autografo que Gillian me firmó^^




Y hasta aquí la crónica del primer encuentro.

Próximamente, crónicas londinenses II.

P.D.:Quiero entrar en la menopausia yaaaaaaaaaaaa!!! Puta regla!!!!

puta regla, gillian is the best

Previous post Next post
Up