Normalmente cuando acaba el año, no suelo hacer balance del año que termina, ni hago propósitos para el que comienza, porque nunca los cumplo, pero
hellopinkie me ha dado la idea así que…
Me da miedo decir que soy medianamente feliz, pues siempre que me siento bien, de repente ocurre algo que lo echa todo de nuevo al suelo, así que ahora mismo, mientras escribo esto estoy tocando madera y rezando porque las cosas no cambien y todo siga yendo genial.
Este año que acaba ha sido muy ajetreado, muy duro y física y mentalmente me han dejado bastante echa polvo en algunos momentos, pero ahora que miro atrás y veo lo que he conseguido, puedo decir que ha merecido la pena.
Creo que por primera vez en mi vida puedo decir que sino he encontrado la felicidad, si que he encontrado algo que se le parece mucho. Y es curioso, pero para llegar hasta aquí sólo me han hecho falta tocar un par de teclas, cambiar un par de cosas en mi vida que estaban mal y sobre todo, tirarme a la piscina sin pensar que al fondo podría darme un coscorrón.
Creo que todo empezó a ir bien a finales del 2007, cuando harta de una carrera que no me motivaba en absoluto y que no me veía ejerciendo, decidí liarme la manta a la cabeza y matricularme en Historia, que es una carrera que me apasiona. Por supuesto que no dejé la otra carrera, seguí estudiando las dos a la vez pese a que todo el mundo me decía que estaba loca y reconozco que el año pasado acabé agotada y este año posiblemente acabe igual, pero me merece la pena. Porque al matricularme en Historia, por primera vez en casi cuatro años, estoy estudiando algo que me gusta, que disfruto, no me importa levantarme cada mañana a las 7 y acostarme a las tantas si disfruto con cada clase. Dice el refrán que “sarna con gusto no pica” y creo que es cierto.
Pero es que además en Historia conocí a algunas personas que se están convirtiendo en mis mejores amigos. He tenido la gran suerte de conocer un grupo de gente genial, gente que va de frente, con la que comparto aficiones, gente como yo, que me entienden y sobre todo que están ahí. Gracias a ellos, por primera vez en casi cuatro años, me siento cómoda y feliz en Granada (hasta mi familia dice que parezco otra) y en eso también han tenido mucho que ver mis compis de piso,
aryblack, Lule, Lady Cha (Lady Cha te echo de menos *snifff* vuelveeeeeeee) que son las mejores compis que he tenido nunca.
También ha sido un año bueno en el sentido de que me he apartado de aquellos que me hacían daño y he descubierto qué personas verdaderamente merecen la pena.
Y también ha sido un buenísimo año Friki!!
Tuvimos 2ª película de Expediente X, que vale, no sería la mejor película del mundo, pero yo disfruté como una enana viendo de nuevo a Mulder y Scully en la gran pantalla y sobre todo, disfruté con las escenas shipper y lo mejor de todo fue la kdd madrileña!! Lo pasé genial con todas vosotras,
sramulder,
anascully,
xuanny87 , virgi,
hellopinkie ,
aomwrr (aunque a vosotras dos os vimos poquito) y me encantaría volver a repetirla ^^
También he probado nuevos fandoms, por culpa de la insistencia de
anascully ,
sramulder ,
xuanny87 y
aryblack me enganché en House XDD, me he reenganchado en CSI NY (Smacked is love!!) y ahora estoy viendo True Blood.
Yo que estaba cerrada en banda a ver otras series que no fuera Expediente X y al final he acabado enganchándome a otras XD
Es cierto que tenía algunos proyectos para este año y no se han cumplido, pero bueno, no importa, intentaré llevarlos a cabo este año nuevo y sino, tampoco pasa nada, no eran fundamentales para mí.
Y ahora una lista de mis propósitos para el próximo año:
-Tirarme a George Clooney
Vaaaaale, pondré sólo propósitos que tengan posibilidades de cumplirse, pero que conste que tirarme a George Clooney es mi mayor propósito en la vida XD:
-Terminar de sacarme de una puñetera vez el carnet de conducir
-Aprobar todas las asignaturas de ambas carreras y con buena nota
-Ir a Londres y ver a Gillian aunque sea de lejos (ya hasta me conformo con ver sólo la sombra de Mark)
-Conocer en persona a mi comadre
-apuntarme a yoga
-terminar de pintar el belén, terminar de pintar el cuadro que empecé y terminar los retratos que tengo encargados
-terminar de escribir los fanfics que tengo a medias
-tener un trabajo remunerado
-ir de nuevo a Madrid
-reír más y llorar menos
-decir más a menudo “te quiero” y “lo siento”
-ser un poquito menos borde y tener mejor carácter
-Conservar a todos mis amigos
-Seguir teniendo valor para hacer lo que me de la gana, sin importarme lo que opinen los demás
No se me ocurren más propósitos, como no fumo no puedo plantearme como propósito dejar de fumar así que…
De verdad tirarme a Clooney no puede ser un propósito?? Joooo y si propongo tirarme al duque??? Me pilla más cerquita…