Eso es lo que quiero hacer en este preciso momento, enviarlo todo al demonio. O:
Solía escribir sobre una de mis historias con la luz de mi lámpara en medio de la noche cuando tenía como 18 años. Mientras lo hacía me ponía los audífonos y escuchaba la radio ya fuera en el estereo o mi walkman, cambiando continuamente de estaciones hasta encontrar alguna canción que estimulara mi imaginación. Me entretenía bastante bien, no tenía computadora en mi habitación.
Hay días que extraño hacerlo.
Bien, no me siento muy bien hoy. Fue un día pesado y me sentí toda desorientada, inútil y para colmo gorda y fea. Tengo ganas de que nadie me vea más ever again en mi insignificante existencia.
Tengo muchas cosas que hacer y de ninguna tengo ánimos en este momento; sin embargo me encuentro acorralada por mis deadlines de lo que sea y por todas partes. Solo quiero hacerme bola en cama y vivir en un sueño donde sea feliz con las loqueras que habitan en mi cabeza.
No quiero ver a nadie ni quiero que nadie me vea a mí. u_u
¿Saben qué es lo más triste de ver el Día de la Tierra?
1. Noticias sobre el narcotráfico (pero ese es el pan nuestro de cada día...)
2. Un árbol siendo descuartizado por una familia en el vecindario de la casa de mi tía... x_x
Quiero llenarme de agua hasta reventar. Quiero tomarme todo el pinki garrafón que tenemos en la lavandería. Sí, señor.
Ya se comienzan a dar los primeros dolores de cabeza pesados del año, esos que me dan mareos y me apendejan... ¡Oh! Dios, ¿qué haré si me atacan en el kinder? *drama y se tira al suelo*
Soñé que en el kinder me consideraban tan inutil como una carga y tan boba. .-.
Espero mañana sea un mejor día. Tomarán video en el kinder... D:
Por eso andaban como gallinas descabezadas poniendo los adornos de nuevo en las paredes para reemplazar los que destruyeron los chiquillos al inicio del año.
Gracias a Kami, entregué mis cartas de inicio a la del servicio y de milagro la morra no me hizo más pedos ni extensas pláticas de cosas que no me interesan.
Traía tanto de qué quejarme cuando salí del kinder, pero como llegué a esperar lugar durante 20 minutos en el auto con todo el calorón del infierno, me aguadé y solo quise que alguien se fuera para acomodarme, llegar a mi casa, comer y tomar agua.
Llegué tarde a las clases de inglés y no me pagaron. =_=u
Tendré que esperar hasta el próximo martes... De paso llegué a dejarle un medicamento a mi abuelita quien estaba solita. Platiqué un ratito con ella y cuando ya me iba llegó mi tía. La saludé y me dijo que a ver si iba la próxima semana a arreglarme el cabello con ella.
Arribé a casa alrededor de una hora y cené lo último que quedaba de las papitas de Galeana con carne y chile que hizo mamá el otro día. Muy ricas. :3
Me acabo de bañar y me salté mis ejercicios nocturno, tal y como ayer.
Ahora solo masco chicle y escucho el sonido del tecleo de mi novia a la distancia por medio del micrófono.
¡Ah! Sí, mientras tomo agua, esperando a llegar a mi límite.
Estoy a un empujón de tragarme el chicle, como de costumbre.
P.D.: Tengo mucha flojera de ir mañana por los dulces, preguntemosle a mi novia si me puede llevar en la tarde cuando salgamos.
¡Yupi! Dijo que sí. :D
*shuriken aguado como la rana* (canciones del kinder...)