...despedida y cierre.

Dec 14, 2006 12:19


Algunos temas que escuchamos pueden hacernos evocar sentimientos u olores o sabores o estados de ánimo o de desánimo diferentes a los que sentíamos previamente a escuchar ese tema o esa canción.

Me está pasando ahora con Björk, pero de un modo extraño…

Bien, veamos. Estoy un poquito cansada de escribir, un poquito cansada de leer, cansada de la actitud irreverente de algunos y de la cobarde equidistancia de otros. Cansada de dar la mano y que no sólo te cojan el brazo, sino que enciman digan que es suyo.

Noto, al escuchar Bacherolette de Björk, que empieza algo nuevo en mi vida que llevaba mucho tiempo gestándose. Noto que cada vez está cerca. Que cada vez sé mejor quienes son los que están y quienes los que solo lo parece. También van desapareciendo recuerdos del pasado con una facilidad que solo me demuestra que eran espejismos.

Lo más probable es que cierre este journal y empiece una nueva época en todos los aspectos.

Lo más probable también es que sea la última vez que escriba. Me interesan algunos journal y los seguiré leyendo y los seguiré comentando.

No pensemos que soy una adolescente con las hormonas revolucionadas que necesita un empujoncito para seguir adelante. No, soy una mujer en una nueva etapa.

Con algunos y algunas, que me leéis y que me queréis bien, podremos seguir en contacto…no escapo, no huyo…esto es sólo una metamorfosis.

Quizás tenga algo que ver algo que me sucede que no todos pueden enorgullecerse de haberlo vivido.

“A veces hablabas del amor de un modo que demostraba que se trataba de una experiencia personal. Te veo sentada en el crepúsculo de una tarde de invierno, con los dedos extendidos ante el fuego, contemplándolo fijamente y diciendo: "No, Stephen; no empieza así; no es cuando dos personas se sienten atraídas, sino en el momento en que comprenden que son distintas, tan distintas que resulta terriblemente doloroso, casi insoportable. Es como el polo Norte y el polo Sur. Es imposible estar más alejados, pero al mismo tiempo no puede haber dos puntos más cercanos en la superficie terrestre, porque entre ambos existe un eje y todo gira a su alrededor. "

Christopher Isherwood
El mundo al atardecer



Previous post Next post
Up