(no subject)

Nov 24, 2008 12:36



Ayer saliendo de la escuela, mis padres me anunciaron que íbamos a salir a comer afuera.

Fuimos a La Piccola Italia, por que el dueño iba a estar y mi padres quesque son íntimos de él (mis padres viven una vida social secreta, lo juro. Me pasó igual que cuando fuimos a ver a Francisco Céspedes en concierto y resultaba que Martha, su amiga, ya cual también yo conozco y que nunca hubiera relacionado, era hermana de él. OTL).

No creo que el señor sea el dueño de todas las Picolas Italia de por hay, pero más bien creo que de esas franquicias establecidas en Puebla y sus alrededores (sino el señor sería asquerosamente rico. Al menos eso creo, por que no le pregunté directamente >>;).

El señor se llama 'Don Gino', y yo me entretuve preguntándole indirectamente si su familia no tenía relación con la Mafia (jajajaj). Creo que él creyó que yo iba de broma, pero luego se puso a hablar un poco en italiano y de la Cosa Nostra. Fue divertido. xD

La salida-comida se alargó desde las tres de la tarde hasta casi las nueve de la noche. Había comido carpacho, la mitad de la lassagna de mi mamá y cómo cuatro postres; y ya tenía ganas de ahorcar a alguien.

Mis padres, cómo siempre, eran unos melosos románticos. Lo cual llamó la atención de uno e los meseros que nos estaban atendiendo; él cual comentó en voz alta que mis papás eran 'Raros' y que 'qué pena salir con ellos'. ¿Por qué? ¿Por que se quieren? ¿Por que son lo más estúpidamente románticos posibles? Me puse a pensar que entonces lo normal quizás entonces sería una pareja peleando o siempre con la tensión entre ellos. ¿Por qué? Si eso es lo normal entonces me quedo con mis padres raros, gracias.

Al menos el mesero se ofreció de sacrificio para mi desahogo y yo me quedé con sus doscientos pesos de propina, ja. Luego los regresaré sutilmente a la cartera de mi pa.

No sé por que me había sentido tanto a la defensiva últimamente, pero ahora me siento mejor.

Luego de eso salimos a la plaza, a ver si aprovechábamos a ver una película. De broma les dije que Twilight pero todas las entradas estaban agotadas, aww. Y mejor fuimonos por un Frapuccino y a pasear un rato más por la cuidad en el coche.

theme: real life, chapter: salida familiar

Previous post Next post
Up