Mientras atendían a un evento en Kagoshima para la película Sushi Ouji!, en la que salen ambos, parece que la mala actitud de Nakamaru cabreó bastante a los periodistas/reporteros y manchó la buena reputación de su sempai, Domoto Koichi. Se supone que Nakamaru debía hacer unas 7 u 8 entrevistas para TV y radio, y cuando contestaba a las preguntas
(
Read more... )
En cuanto a lo de Maru y la prensa...pues todas coincidimos en que será su santa madrecita la que sepa cómo es realmente él en "la vida real", en esa fuera de las cámaras y del público. Aparentemente Maru es un buen tipo, ¿pero y qué si no lo es? Yo creo que a cualquiera fastidiaría un resto la prensa metiche. Lo importante es que él, que yo sepa, nunca trató mal a su público, y aunque resulte un tanto falsa, siempre les regala esa sonrisa tan tierna que lo caracteriza.
Y si los de KAT-TUN se llevan mal con los Kinkis (cosa que ya me mató porque me encantan los KAT-TUN pero también los Kinkis son ídolos XDD), como decía Marga, pues cosa natural ya que es imposible que todos los de JE sean amigos, parecerían estar en Pitufilandia. Y no sé si se podrían llevar mal con Koichi, porque fue él quien los reclutó y técnicamente los hizo un grupo, ¿no?
Ojalá esto se resuelva, como la dizque pelea ya conocida entre Jun y Jin. El caso es que pase lo que pase, y aunque suene poco objetivo...yo apoyo a KAT-TUN XDD (qué le hago, Maru y Ueda me gustan mucho :P).
Reply
Leave a comment