(no subject)

May 27, 2011 21:47

Al igual que Yoly... yo tengo un ojo con los shippers, que es para hacerselo mirar...

En mi caso, aparte de los muchos shippers que han fracasado, quiero resaltar los que para mi han sido los más frustantes, aquellos en los que el protagonista ha tenido que debatirse entre dos personas, y SIEMPRE, o casi siempre, ha elegido la opción que menos me gustaba a mi como seguidora de la serie en cuestión.

E aqui algunos ejemplos de ello:



Serie: Felicity
Triángulo amoroso: Ben/Felicity/Noel
Mi shipper: Felicity/Noel
Shipper Final: Felicity/Ben

Felicity era una joven estudiante que se enamora del chico más guapo del instituto, Ben, y al enterarse de que él va a estudiar en la universidad de nueva york, ella cambia sus planes para ir detrás de él. Ya allí, en la residencia de estudiantes donde vive, conoce a Noel, que es el consejero de su edificio, y el cual se queda prendidamente enamorado de ella. Mientras ella solo suspira por Ben, este se lia con una de sus mejores amigas. La serie transcurre con idas y venidas de Felicity de uno a otro... a mi Ben siempre me pareció muy guapo, pero muy soso, en cambio Noel era igualmente guapo, y siempre estuvo enamorado de ella... a diferencia de Ben, que la quería a rachas... pero finalmente Felicity acabó con Ben, y creo recordar que Noel moría... para mi, final catastrófico a más no poder.



Serie: Dawson Crece
Triángulo amoroso: Dawson/Joey/Pacey
Mi Shipper: Dawson/Joey
Shipper Final: Joey/Pacey

Dawson crece es la historia de las vivencias de un adolescente que va alcanzando la madurez. Joey es su mejor amiga, se conocen desde crios, y él la ve casi como una hermana... aunque ella siempre ha estado enamorada de él. Pero él se enamora de Jenn, la nueva chica neoyorkina que llega al pueblo con un pasado bastante oscuro. Más tarde empieza a mirar a Joey con otros ojos... pero ella se acaba enamorando de Pacey, que para más inri es el mejor amigo de Dawson. En toda la serie, estos dos shippers se van sucediendo, rompiendo, y volviendo, y volviendo a romper... hasta que al final, ella se decanta por Pacey... por que se da cuenta de que es su amor verdadero. Y yo me pregunto ¿quién era el protagonista de esta serie? Esta serie esta en mi rank number 1 de los peores finales. De aqui que le cogiera cierta manía a Joey... y que Fringe no me acabe de convencer del todo, por Josua Jackson.



Serie: Buffy la Cazavampiros
Triángulo amoroso: Spike/Buffy/Angel
Mi shipper: Buffy/Angel
Resultado final: no definido

Buffy es una joven que descubre que su destino es salvar el mundo y librarlo de los vampiros, solo puede haber una cazavampiros asi que sobre sus hombros recae toda la responsabilidad. Un apuesto vampiro la persigue allá donde va, como una especie de protector que la aconseja y la ayuda cuando se encuentra en peligro. Este vampiro es Angel, y una familia gitana le devolvió su alma para que pudiera sentir el dolor de todos los crímenes que había cometido, pero si este vampiro conseguía un instante de plena felicidad, volvería a perder su alma. La serie iba estupendamente hasta que en la tercera temporada, a los productores se les ocurrió la genial idea de hacer un spin off para sacarle jugo al éxito que el personaje de Angel había adquirido... asi que shipper a la basura... y en su lugar decidieron darle alma a otro vampiro de pelo platino (como si las almas se vendieran en un mercadillo) para que ella se enamorara de él. Finalmente ella no queda con ninguno de los dos, pero las spuffys disfrutaron de más temporadas shippers que las bangels.



Serie: House
Triangulo amoroso: Cuddy/House/Cameron
Mi Shipper: House/Cameron
Resultado Final: House/Cuddy

Bueno, que deciros de esto que no sepais? que tuvimos tres temporadas de Hameron a tope, citas varias incluidas... para luego hacernos creer que todo estaba en nuestra imaginación, y que desde el principio la serie fue encaminada hacia el Huddy... ¡a otro con ese cuento!

También podría añadir el tema Sara/Grissom/Catherine que ha mencionado yoly138 en su última entrada... pero no fue una serie que seguí demasiado... y MENOS MAL! por que por lo poco que vi... también me hubiera decantado hacia la pareja equivocada.

Y seguro que me dejo más de una historia en el tintero... por que cuantas veces habré pensado "Otra vez no!".

mira quien habla

Previous post Next post
Up