Hola a todas.
Os cuento, la semana pasada me apunté al nuevo gym de mi pueblo, animada por los que decian que el body combat es muy divertido.
Miré los horarios y vi que los lunes, miercoles y viernes daban clases de body pump, y los martes y jueves de body combat.
Y yo, más que decidida, y sin saber que coño es cada cosa, he ido hoy a mi primera
(
Read more... )
Bueno, hay una cosa que no os he contado, hace unos años ya, cuando estaba en el instituto, me mareaba con facilidad y una vez llegué a perder el conocimiento, desde entonces mis padres empezaron a hacerme pruebas, resonancias, electromiogramas, etc etc etc.
Mi conclusión es que vieron que tenía algo pero nunca supieron exactamente que era, pq empezaron a darme unas pastillas para la epilepsia.
Generalmente este tratamiento consiste en 10 pastillas diarias, yo me tomaba una. Es decir, me dieron algo por decir "vamos a tratarla" pero ni puta idea.
Y hace unos años me dijeron que podía dejar de tomarlas, no noté ningún cambio en mi, simplemente dejé de hacer ejercicio y los mareos desaparecieron.
Y también por eso están así de neuróticos mis padres, pero me pongo mala solo de pensar en volver a hacerme aquellas pruebas que finalmente no sirvieron para nada.
Reply
Pues no se malaje... esta claro que simplemente lo hicieron por hacer, si el tratamiento es de 10 pastillas y tu tomabas 1, pues muy grave no era la cosa, o esa patilla era para los mareos sin mas... a saber, medicos, otros que son faciles de entender por las narices... pero vaya que si TU, te encuentras flojilla o algo, pues mejor que nadie sabras si necesitas visitarlos o no... :)
Y si, contarles las cosas a los padres no sirven más que para atacamientos en familia y demas... son muy exageraos... :( pero bueno, si no se preocupasen tampoco nos parecería muy lógico, las cosas como son...
Un besico
Reply
Leave a comment