la comida

Feb 13, 2006 00:01

Mmmmm adoro la comida de este país, nada puede llevar un ingrediente o dos, el mínimo yo creo que son cuatro y bueno, no tengo palabras sobre su tamaño (no hay más que ver lo hermosas que son las madalenas que hay).
Mi segundo día después de levantarme me fui a tomar algo de desayunar a la típica cafetería americana como la de las películas con las camareras rellenándote el café. Claro yo ingenua pensando en comerme un croissant o algo así con mi café. Le explico a la camarera lo que quiero ... imposible solo tienen huevos, baicon, etc. tras un rato las dos ahí mirando los suculentos manjares que ofrecían decidimos que me trajera una tostada ... algo normal, no?
Bueno pues si, si me trajo algo como una tostada eso si era de gorda como dos de las de las de España. Además de gorda super grasienta, empapada en algo que no sabría definir muy bien, con una pelota de mantequilla encima y azúcar espolvereado y para que la cosa fuera light me traen un cuenquillo de algo así como miel para echar por encima!!! Al menos con ese desayuno hipercalórico tuve energías para todo el día.
Como decía las cosas no pueden tener pocos ingredientes parece que todo consiste en mezclar y mezclar sabores y cuanto más gordo sea el bocadillo pues mucho mejor. Todo esto lo descubrí el tercer día después de que mi estómago digiriese la tostada hipercalórica. Me fui a por un bocata ahí en la uni estaba envuelto y lo abrí así un poco y vi un poco de queso y jamón de york, me dije: olé algo normal!! ingenua....
Yo que lo abro y me veo lo gordísimo que era y que los ingredientes consistían en: jamón, queso, salami y salchichón y como no con una maravillosa salsa como mahonesa con trozos de pepinillo y queso rallado bueno, bueno, bueno. Hice la prueba de tirarle un cachico a una ardilla y ... se acercó un sg lo olisqueó y se piró sin probarlo, sino hubiera pagado por él hubiera hecho lo mismo.
Previous post Next post
Up