Declaración de principios.

Aug 22, 2014 22:33


O hisashiburi. Como siempre te dejo abandonado cuando más necesito escribir.
Tengo la extraña costumbre de tragarme lo que pienso y sobretodo lo que no me gusta. Eso definitivamente es un pésimo hábito, porque llega el inevitable momento en que o exploto de la manera más estúpida posible, o por evitar confrontarme con el problema que tengo hago caso omiso de cómo me siento y lo mando todo al diablo; y justo hoy pasó, de la manera más estúpida posible. Escuchando el radio, una neuróloga decía que solemos volvernos adictos a las sustancias que genera el cerebro en ciertas circunstancias, por lo que repetimos constantemente ciertos patrones de comportamiento (lo que explica en algunos casos los patrones de depresión constante, o los niveles de negatividad en las respuestas de corto alcance) e inevitablemente hay una especie de autodestrucción en la capacidad de decisión del individuo. Me pareció una llamada de atención importante en un momento importante en esta semana, y más el día de hoy.

Durante las dos semanas pasadas, llegaron una serie de noticias que por sí solas no tendrían relevancia. Sin embargo, todas apuntaban a una dirección, que era básicamente la reflexión de en donde carajos estoy parada en este instante y si estoy feliz con lo que tengo. La respuesta (después de dos peleas verbales, y muchas lágrimas de coraje que me costaron una gripa) obviamente era que no. No tengo ganas de escribir sobre todas y cada una de las situaciones porque se vuelven repetitivas, pero el punto es que ESTOY HARTA. DE MI. Claro, la última frase salió después de saber de un muerto y de que me mandaran al diablo con dos palabras. Por eso, he decidido que necesito cambiar con urgencia, porque no me gusta ni como estoy, ni como me veo, ni lo que estoy haciendo. No sé en qué condiciones voy a llegar la final, pero hoy lastimaron mi orgullo, y como es lo único que me queda, estoy dispuesta a hacer lo necesario para recuperarlo, levantarme del piso, escupirle a la gente alrededor y ponerlos en su lugar, por lo que decidí escribir mi declaración de principios junto no una serie de metas a corto y mediano plazo. A partir de hoy, mis intenciones y demás se reducirán, porque será (creo yo) la mejor manera de construir el camino para salir, cambiar mi vida y caminar por donde yo quiero, así que sin más:

El día de hoy, Yo: =^-^=, declaro que:
Reconozco y acepto que tengo un serio problema de depresión y dependencia emocional que han repercutido en mi salud, cuerpo, autoestima y forma de percibir a los demás,
No he aprendido a reflexionar y asimilar las experiencias anteriores,
Tengo una creciente necesidad de aislarme de los demás y dejar las cosas que hago a la mitad o sin terminar,
(bueno, tmb soy géminis, por lo gral. somos así)
Por lo gral. me siento sola, abandonada y traicionada,
Tengo una serie de traumas y miedos que se acentuaron hace 6 años, y no he podido soltar, lo que afecta mi manera de relacionarme con los demás;

Por lo que, en aras de buscar una mejor calidad de vida, haré una serie de cambios constantes que se reflejarán en los próximos 4 meses bajo una serie de principios básicos:

Aceptar que estoy sola, que no es malo, y que solo cuento conmigo misma.
Que mi motivo principal es reencontrarme conmigo misma, y sobre todo, la venganza.
Que mi método de trabajo se concentrará en perfeccionar las técnicas de Shishi Hōkōdan -獅子咆哮弾- y Shin Shishi Hōkōdan -真獅子咆哮弾-; también conocidas como el rugido del León, que consisten básicamente en utilizar los sentimientos del entrenado para generar energía proyectada en forma de ataque, particularmente las provenientes de la ira y la depresión. :)
Que bajo ninguna circunstancia aceptaré tener alguna pareja hasta que termine mi objetivo inmediato principal. Eso implica no tener ningún tipo de acercamiento romántico o equivalente.
Para conseguir estos objetivos, implementaré una serie de cambios con miras a conseguir como objetivo único e inmediato: que en 4 meses, estaré terminando de escribir mi tesina de titulación , completándola al 100% y lista para ser revisada por mis dos asesores y 3 revisores, que serán escogidos por mí de acuerdo a mi conveniencia.
Un segundo objetivo es mejorar mi imagen personal implementando una serie de cambios en la comida, ejercicio y horas de sueño.
El tercero es mejorar mis notas escolares leyendo más y con mejor calidad.
El cuarto es abandonar el uso de redes sociales o reducirlas a un mínimo en aras de conseguir más tiempo para otras actividades.
Y el quinto y más importante: crear como medio de análisis personal el uso de mi diario electrónico para trabajar mis emociones.

Suscribo, hoy 22 de agosto. tengo 4 meses para realizar estos cambios y sentirme mejor. Por mi.

Oyasumi nasai.

*declaracion

Previous post Next post
Up