Capítulo 1: Fear (Parte 3)

Nov 07, 2015 21:19


Tal como se dijo la noche anterior, BaekHyun salió a comprar una televisión pequeña, olvidándose por completo de su visita a su abuela, pues ya había encontrado la inspiración. Era lunes por la mañana y sus compañeros de piso estaban en la universidad y no volverían hasta la hora de comer, lo que le favorecía mucho porque tendría vía libre para seguir viendo las cintas.

Una vez en casa, retiró la televisión de su embalaje y la colocó rápidamente en su habitación, tal vez incluso con un poco de ansiedad. Sabía perfectamente que esa caja contenía un buen material para escribir un libro, y para que negarlo a BaekHyun le gustaba el género policíaco y de terror. ¿A quién no le parece interesante la investigación de un asesinato? Además siempre podría meter un poco de fantasía y paranormal por el medio dándole un toque más terrorífico.

Se relamió los labios de solo pensar en el gran argumento que podría salir de ahí, pero en el fondo sabía que había algo raro en esas cintas. Una sensación de incomodidad se le instaló en la boca del estómago recordándole que lo mejor era dejar las cosas como estaban y olvidarse de esa estúpida caja y su contenido. Sin embargoBaekHyun era ambicioso y tenía muchas ganas de empezar con su libro. Llevaba desde antes de volver a Corea pensando en posibles ideas, pero nada le salía. Ahora que había encontrado la oportunidad, una buena base para empezar a escribir, no la desaprovecharía.

La casa estaba en calma, solo se escuchaba el ruido de BaekHyun intentando conectar el reproductor de vídeo a la televisión sin mucho éxito. De repente, un portazo hizo que BaekHyun pegara un salto del susto. Se giró hacía la puerta con el corazón latiéndole a gran velocidad y un poco asustado por si alguno de sus amigos hubiera vuelto antes de tiempo y lo pillara en medio de la faena.

Esperó unos segundos más, una vez se le hubo calmado la respiración y los latidos, mirando hacia la puerta. Al ver que no sucedía nada volvió a lo suyo. Seguramente había sido la corriente.

Ya frustrado por no saber que cables debía enchufar y dónde, recurrió a la opción más fácil que debería haber utilizado en primer lugar antes de ponerse a experimentar: Internet. Buscó como conectar el aparato al televisor y después de leer unas cuantas instrucciones, lo hizo. Todo listo. Sacó la caja del armario la puso al lado de la televisión y cogió la siguiente cinta: "Jugando en el jardín (1984)".

Por un momento dudó si reproducir la cinta o no. No sabía si estaba preparado para ver otra cosa parecida a la de ayer, pero tampoco sabía si aquella grabación sería parecida o tan solo un vídeo normal. El día anterior sacaron conclusiones precipitadas sobre el contenido de la caja, pero no podían estar seguros al 100% si en todos aquellos vídeos habría asesinatos, pues solo habían visto uno. Después de esos segundos de vacilación decidió meter la cinta en el reproductor. La pantalla se puso en negro y la cinta empezó a reproducirse. BaekHyun se sentó en su cama, con una libreta y un bolígrafo para tomar apuntes.

Y de repente ¡BOOM! Otro portazo.

BaekHyun volvió a saltar en el sitio y ya un poco molesto paró el vídeo y salió de la habitación y revisó todas las ventanas de la casa para ver si alguna estaba abierta, pero extrañamente todas estaban cerradas.

Caminó de vuelta a su habitación con una mueca de confusión en su rostro y justo antes de llegar a su cuarto una foto que estaba colgada en la pared se cayó, golpeando fuertemente contra el suelo, partiéndose el cristal en miles de trocitos.

―¡JODER! ―gritó BaekHyun, demasiados sustos en muy poco tiempo.

Con cuidado recogió la foto en la que se veía a JongDae y SeHun posando frente a el río Han. A pesar de que esos dos eran muy sarcásticos y se peleaban bastante, en el fondo eran muy buenos amigos. Por un momento una sensación de añoranza invadió a BaekHyun. Notaba que esos cuatro años habían debilitado mucho su amistad con sus amigos y de vez en cuando sentía que no pertenecía a todo aquel entorno.

Dejó la fotografía encima de la mesa de la cocina y cogió la escoba y el recogedor para ponerse a limpiar el desorden. Soltando un suspiro de alivio cuando acabó, volvió a la habitación y le dio de nuevo al play.

Estaban jugando en el jardín, el sol brillaba, padres e hijos jugando juntos. Alguien les grababa. Dos niños, uno más pequeño otro más mayor. Corrían escapando de sus padres. Reían. Se estaban divirtiendo. El niño más pequeño fue atrapado por su padre, que lo levantó en brazos y empezó a dar vueltas con él. El pequeño gritaba entre risas, pidiéndole ayuda a su hermano. El mayor quiso ayudarlo, pero su madre lo abrazó por detrás gritando "¡Te tengo!". El hombre dejó al niño en el suelo. Todos estaban felices. Unas sonrisas iluminando sus caras.

Y de pronto negro otra vez. BaekHyun pausó el vídeo. Se frotó los ojos soltando un suspiro. Al igual que en el anterior aparecía una familia divirtiéndose. Era el mismo jardín que en el vídeo anterior, y alguien más les estaba grabando. Él sabía lo que iba a pasar a continuación. Supuso que todas las cintas seguían el mismo patrón: una escena familiar muy cálida, una pausa y un asesinato.

Se mentalizó y volvió a reproducir la cinta.

Oscuro. Era de noche. Unas pocas luces dejaban ver ciertas sombras en el jardín. Hacía un poco de viento, se podía apreciar por como se movían las ramas de los árboles. Pero no se escuchaba nada. Alguien caminaba grabando y con un cortacésped. Siguió caminando. De repente unas figuras aparecieron en el camino. Tres personas. Atadas, amordazadas y con vendas cubriéndoles los ojos. Se revolvían. Intentaban zafarse de la cuerdas, pero no podían. Escuchaban el cortacésped acercándose, y a pesar de tener miedo no sabían lo que les sucedería hasta que el objeto alcanzó a la primera persona. Y le pasó por encima.

BaekHyun cogió el mando y apagó la televisión respirando agitadamente. Cerró lo sojos. Esta era mucho peor que la anterior. Se quedó mirando fijamente la pantalla apagada del televisor. ¿Quién haría tal cosa? Le recordaba en cierta manera a las torturas de la saga de películas "Saw", y él nunca fue capaz de ver ninguna de ellas.

Se dejó caer en la cama y se pasó un brazo por encima de los ojos. "¿Debería continuar?" pensaba. Sentía que si veía todas esas cintas se metería en algo demasiado grande con lo que no podría. No sabía si merecía la pena seguir haciendo eso por un libro. Podrían dejarlo y buscar la inspiración en otra cosa. Esas grabaciones lo dejaban intranquilo, pero al mismo tiempo le generaban una inmensa curiosidad. Ambos sentimientos chocaban y BaekHyun no sabía que hacer.

Mientras un montón de pensamientos volaban de un lado a otro en su cabeza, BaekHyun se detuvo en uno de ellos. Se incorporó como si una bombilla se hubiera encendido en su cabeza. ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Era verdad que aún le quedaban cuatro cintas por ver, pero con las dos que llevaba vistas, pudo deducir la estructura que probablemente seguían, pero se le había pasado por alto un pequeño detalle. Al final de los vídeos la familia del principio siempre muere, pero no todos. Siempre hay un miembro de ellas que falta.

BaekHyun no se había dado cuenta antes por todo el shock que provocaba ver esas escenas, pero pensándolo con detenimiento, era un detalle muy importante. Además, siempre era un de los niños. Y pensando con más profundidad, parecía ser el más pequeño de todos el que desaparecía en la segunda parte de los vídeos.

BaekHyun frunció el ceño como hacía cada vez que le daba demasiadas vueltas a un asunto. No lo pudo evitar y sonrió. Se dio cuenta de lo que acababa de hacer y se reprendió a si mismo. Si alguien lo viera sonreír mientras pensaba en esas cosas pensaría que era un psicópata, pero la sonrisa había surgido porque se percató de que había mucho más de lo que las simples grabaciones dejaban ver; porque ¿dónde estaba el menor de las familias cuando estas morían? Ah, todo se volvía cada vez más interesante y él sabía que esta clase de argumentos atraían a mucha gente. A pesar de el sentimiento de miedo que crecía cada vez más en su interior, la curiosidad era más fuerte.

Pero la curiosidad mató al gato.

(Parte 4)->

fanfic, exo, baekyeol, paranormal, chanbaek, chenmin, kaisoo

Previous post Next post
Up