Este año voy muy retrasada con eso que me gusta a mí de repasar lo que fue el 2007, pero aunque sea un poco tarde, aquí va el resumen de mis lecturas de este año.
Un año más me pongo como meta leer, al menos cincuenta libros. Este año pasado tampoco lo conseguí, pero como siempre digo, es más importante el camino que el destino. Es dificil leer tantos libros porque tengo muy poco tiempo y muchas aficiones. Tejer y ver la tele se llevan la mayor parte de mi tiempo libre. Los libros de este año son:
Además de estos tengo pendientes reseñar dos más: No digas noche de Amos Oz y La fiebre del heno de Stanislaw Lem que acabé hace poco. Incluso con esos dos, no ha sido un año demasiado prolífico. Ahora estoy leyendo más, porque me paso muchísimo tiempo sentada, dandole de mamar a Sara y aprovecho para leer.
No sé si es que me he vuelto demasiado quisquillosa, pero encuentro demasiados libros que no me han gustado. Tal vez el tener tan poco tiempo hace que me vuelva demasiado exigente. Tampoco ayuda que muchos de los libros que he leido no los he escogido yo directamente, si no que han sido regalos o era lo que tenía más a mano para leer. Estoy bastante perdida en cuanto libros se refiere, así que si tienes un libro que te haya gustado, acepto sugerencias.