Publico antes porque me voy este finde de viaje >.<
Comunidad:
glee_espReto:
Glee!FutureTítulo: But isn't lovely made from love
Palabras: 616
Claim: Blaintana friendship. Brittana y Klaine.
Summary: Santana sabía, en el fondo, porque Blaine la había invitado a desayunar.
Notas: Esto es un pequeño drabble de una historia más larga que tenía pensado escribir, pero que está en espera hasta que tenga inspiración y tiempo. ¡Lo siento!
But isn’t she lovely made from love
La cafetería es pequeña y alegremente ruidosa. No atronadoramente ruidosa o molestamente ruidosa. Es limpia y ordenada, además. Muy del estilo de Blaine.
A Santana no le extraña que hayan quedado allí.
Localiza la cabeza llena de gomina con un rápido vistazo.
-Ey, hobbit- Saluda como siempre lo hace. No es como si al otro realmente le importara. -Tengo cuarenta y cinco minutos. Espero realmente que el desayuno que me has prometido sea bueno.
-Buenos días, Santana. Elije lo que quieras de la carta.
-No sé qué te ha dado para invitarme, pero no creas que no me voy a aprovechar.
Blaine sonríe levemente. Intenta decir algo pero la camarera aparece y hacen su pedido. Santana parlotea de cosas insustanciales, de lo bien que le va el trabajo en la radio y de que recibió noticias de Quinn el otro día y que estaba muy bien. Blaine la deja hablar, sonriendo y asintiendo hasta que el traen la comida y entonces se pone serio. Casi preocupado.
-¿Y qué tal todo en casa? ¿Cómo está Brittany?
Los hombros de Santana se tensan, aunque sigue cortando sus tortitas en cuadrados perfectos. En el fondo sabía porque Blaine la había invitado a desayunar.
-Bien, todo bien.- Contesta de manera automática. Luego recuerda que ese es Blaine, que la conoce y que no sirven respuestas cortas con él. -Todo va bien ahora. Brittany se quedará el último trimestre en cama y mi madre ha volado desde Lima para ayudar a cuidarla. Está todo bajo control.
-Que todo esté bajo control no quiere decir que todo esté bien.
-Pero lo está- Suelta. Suspira, porque sabe que ha sonado alterada, aunque no ha levantado la voz. -Sólo son tres meses y luego todo irá bien. Perfecto.
-Santana- La voz de Blaine es dulce y su mano parece volar para sostener la suya. -Después de todo lo que habéis pasado antes, es normal estar asustada.
Y claro que Blaine sabe todo lo que han pasado. Porque estuvo ahí cuando tuvo el primer aborto. Y el segundo. Y cuando al tercero se derrumbó por completo, estuvo ahí, porque asustó tanto a Brittany que ella lo llamó para que viniera. También estuvo ahí cuando su esposa les comunicó a Kurt y a él que esta vez sería ella la que intentaría tener al niño.
Y hace tres días también esperaron junto con ella en una sala de espera de urgencias porque Brittany había empezado a sangrar.
-Temo que se vuelva loca por no poder moverse- Admite. -Y no es que no lo haya estado llevando mucho mejor que yo en… bueno, todo. Durante todo el embarazo ha estado aguantando bien los cambios de humor, los cambios físicos, el no poder bailar… Pero tiene que quedarse tres meses en cama o la placenta se desprenderá y… ¿Quién no se volvería loco estando en cama sin moverse tres meses? Es Brittany. Ha nacido para bailar y moverse y…
-Ey, ey…- Su voz suena calmada, aun más dulce. -Lo conseguirá. Porque te quiere. Y sobre todo porque quiere a ese niño con todas sus fuerzas.
Santana le mira a los ojos, traga saliva y asiente. Se traga además su desayuno, sus ganas de llorar y sus profundos miedos. No puede tragarse la sobreprotección que siente (siempre ha sentido) por Brittany y ahora su bebé.
Pero cuando llega a casa esa noche, después del trabajo, y ve a su madre dormitar en la mecedora al lado de la cama y a Brittany hablar a su prominente barriga sobre lo que van a hacer en cuanto nazca, en como montarán en el carrusel y bailarán los fines de semana, el agarre de hierro sobre su corazón se aligera un poco.
Bueno, a ver que os ha parecido ;P