SasuNaru Vicio

May 18, 2008 03:05

Y aquí vengo para cumplir el plazo pronto. Cathain, cielo, dos semanas a partir de ya XDDDD

Este vicio me gusta, la verdad. Podría considerarse la contraparte de Lluvia; un POV de Naruto (mi punto fuerte xD). No tiene spoilers ni nada, se situa en los dos años y medio de entrenamiento que pasó Naruto con Jiraiya.

Mil gracias a V por betearlo; este vicio va dedicado a ti. ¡Y felicitenla, que hace poco fue su cumple! >0<


Nieve.
Siempre que veo la nieve me acuerdo de ti, Haku.
Aunque admito, en mi defecto, que suelo verla pocas veces. En Konoha no nieva nunca, así que solo podía observarla si salíamos de misión. Pero desde que empecé el entrenamiento con Ero-sennin, he visto nevar muchas más veces.
Ahora mismo llevamos una semana en lo alto de esta montaña, rodeados de nieve.

Ah, y yo llevo una semana sin dormir.

Debo de practicar todas las llaves y movimientos de Taijutsu sin parar para nada. Las palabras textuales de Jiraiya cuando le pregunté cuando terminaba el ejercicio fueron “Cuando te desmayes de agotamiento”. Llevo más de ciento cincuenta horas saltando, girando, dando patadas y puñetazos al aire. Creo que Ero-sennin no esperaba que durara tanto, por la forma en la que me mira, como preocupado. Pero Kyuubi me da mucha resistencia.
Kyuubi es un demonio que está sellado en mi interior, Haku. Creo que no lo sabías.

Se ha levantado una tormenta, pero eso no va a parar el entrenamiento. Mis músculos hormiguean y mi cuerpo actúa de forma mecánica, porque yo estoy agotado. Siento hambre y sobre todo sueño. Nunca había sentido tanto sueño. Creo que deliro por no dormir y, francamente, empiezo a entender un poco a Gaara. Si yo no hubiera podido dormir nunca creo que me hubiera muerto o me hubiera vuelto loco. Él también tiene un demonio dentro que no le ha permitido dormir profundamente nunca. ¡¿Te imaginas no poder descansar en la vida?! Créeme Haku, que su extraño carácter es más que comprensible.

Siento mis pensamientos algo torpes y embotados por el cansancio. Pero no voy a parar. Porque tengo que volverme más fuerte.
Así rescataré a Sasuke.

¿Sabes, Haku? Sasuke intentó matarme, ¿no es extraño? Sasuke, mi compañero de equipo que fue capaz de ponerse delante de tu ataque y morir por mi, ha intentado matarme. Atravesó mi hombro con su mano, buscando arrancarme el corazón, y apretó mi garganta para asfixiarme.

Y todavía no sé porqué lo hizo. Dijo que yo me había convertido en su mejor amigo.
Después intentó matarme.

Yo creía que me odiaba, pero me demostró que no era así el día que pelamos contigo en el puente, Haku. Ahora me dice que soy alguien importante para él (¡su mejor amigo!) y que por eso debe matarme.
Y cuando caigo inconsciente y puede acabar conmigo, no lo hace.

Sasuke siempre ha sido muy raro.

¿A ti intentó matarte Zabuza alguna vez, Haku? Seguro que no. No lo demostraba, pero te quería mucho. Y no ganaba nada matándote.
Quizás Sasuke gane algo si me mata, pero en el fondo no quería hacerlo… No lo sé… No puedo pensar claramente, tengo mucho sueño.

Mi pié tiembla por aterrizar mal al dar una patada giratoria y casi me caigo, por lo que tengo que dar una voltereta en el suelo. No veo bien entre tanta nieve que cae. Hace frío, no siento las manos, pero ya me he acostumbrado. Además es bueno, porque si me hago daño el frió calma el dolor y puedo seguir entrenando.

No voy a parar. Me niego. Tengo que ser más fuerte. Rescatar a Sasuke.
Alcanzarlo.

Porque Sasuke ahora está en un lugar al que no puedo llegar. Aunque estuviéramos frente a frente, mi mano no podría agarrarlo. Creo que ni sabe donde se ha metido, Haku, porque es un lugar horrible que sólo va a volverlo desgraciado.

Incluso podría morir, Haku. Y no puedo permitirlo.

Porque es mi mejor amigo. Porque es alguien muy importante para mí.

Es extraño, ¿no Haku? Pasar tanto por quien ha intentado matarme. Creo que nadie lo entiende, que les parezco un tonto iluso esforzándome sin que valga la pena.
Pero seguro que tú si me entiendes. Seguro. Porque tú me enseñaste que cuando alguien nos importa vale la pena ser un tonto de remate.

Me gusta ser un tonto, Haku.

Eres el primero al que le cuento todo esto. Nadie sabe como fue mi pelea con Sasuke, no quiero que piensen mal de él. Fue sólo una pelea. Yo intenté detenerle y no pude porque no era lo suficientemente fuerte. Lo intenté hasta más allá de mi límite y fracasé. Es lo único que necesitan saber por ahora. Aunque algunos sospechan, como Jiraiya o Kakashi. Son demasiado listos.

Seguro que si siguieras vivo, Haku,  te habría contado todo esto igualmente y me hubieras comprendido. Siempre se te dio bien comprender a los demás.

Todo me da vueltas. He perdido las fuerzas. Creo que caigo al suelo, pero no puedo asegurarlo estando rodeado de nieve. Todo es blanco. Sólo veo blanco.

Me gusta la nieve, Haku. Es blanda, suave y limpia. Pero también es fría y si la tocas mucho hasta hace daño. Me gusta la nieve porque parece débil, pero en el fondo tiene una gran fuerza.

Pero sobre todo, Haku, me gusta la nieve… porque me recuerda a ti.
Owari.

Desde que vi la saga del País de la Ola quise escribir un POV de Naruto sobre Haku. Al principio iba a ser solo una pequeña conversación entre ellos mientras Naruto veía Nevar en un puente. Pero luego, cuando cogi la tabla de 30vicios, vi Lluvia y automaticamente se me vino su contraparte, Nieve. Y nieve es igual a Haku. Y derivó a esto.

Creo que repito muchas veces el nombre de Haku, pero entiendan. Naruto anda casi dormido, por eso divaga tanto

claim: sasuke/naruto (sasunaru), fandom: naruto, comunidad: 30vicios, fanfic

Previous post Next post
Up