Nov 18, 2007 01:17
Ayer cometí un error garrafal. Tuve el genial espasmo de rabia cuando al volver de ver Lions for Lambs con mi papá, fuera a casa de Cristóbal, mi primo chico (el que es mi pase y llave maestra para jugar y jugar por dos horas cada ciertos días en su PS2) para pedirle que por favor, me dejara jugar Kingdom Hearts II. Con rodeos y negativas mal fundadas me dijo que él lo ocuparía, cuando terminase de ver Los Simpsons; a lo que yo le respondí de que Los Simpsons todavía no terminaban, que PORQUÉ no me lo pasaba hasta que acabase el programa. 'Ah, pero Dany, está por terminar...' y claro, como sólo se puede jugar dos horas seguidas o el lente se raya (según ÉL o_o;) jodí. Me exasperé yo creo como desquite de varias cosas en general, entre ellas el hecho repetitivo de que yo le he pedido su puto PS2 y me ha dicho lo mismo o simplemente justo, JUSTO cuando yo se lo pido él lo quiere ocupar.
SIEMPRE. Lo curioso es esto y se lo espeté. Entonces le dije que si yo tuviese uno no andaría mendigando y que cuando lo tenga, nunca más lo iba a molestar en nada. Porque admito, que dependo de él para pasar ciertas etapas. No obstante, me he vuelto bastante experta, y su ayuda es mínima. Sin embargo, ahora es ÉL quien me necesita, porque el juego está todo en inglés HAHAHAH~! y yo era quien se lo traducía y explicaba.
*deep breath*
Como sea. Lo importante es que ya había hablado con mi papá hace un tiempo sobre este tema. Y desde que yo tengo uso de razón, él odia que yo pida cosas prestadas. 'En lo ajeno reina la desgracia', dice. Así que entre los dos, vamos a comprar un PS2 PARA MI! a finales de este mes, creo. Ojalá que sí, porque honestamente es mi única entretención. De pronto internet es una mierda que aburre, el msn mantiene contactos que apenas e interactúo con ellos y bueno... el no estudiar te da un tiempo libre que en parte, en su mínima parte terminas por aborrecer.
Así que espero a fin de mes estar disfrutando mi lindo juguete nuevo x3! el cual, no voy a prestar a nadie. Porque eso es lo que le dije a mi primo, que ojalá él nunca tenga que pedirme algo a mí, porque voy a ser tan cagada como lo es él conmigo.
ps2,
dinero,
primos,
familia,
kingdom hearts,
myself,
kingdom hearts ii,
papá