C'est MON Vie~

Feb 08, 2007 22:34

Aunque mi icon no tenga sentido para el ojo mortal e ignorante; para mí si lo tiene con
mi post a continuación.
Estoy casi tan cansada como se ve Gael en ese 100x100, ya que aunque hoy fue la segunda vez que trabajo, nunca me había sentido tan agotada. Y no, no soy ni fulana ni mujer de la noche. Necesito trabajo y dinero pero nunca al grado de venderme, duh.
Hay cosas que simplemente me sorprenden y es cuando sé que hay intervención divina. Diosito sabe cuánto necesito y quiero continuar mis estudios. ÉL sabe cuándo me esforcé por sacar adelante el segundo semestre por mí misma, valiéndome de mí y sin ayuda de terceros. Él sabe que sufrí al sentirme sola, en esa burbuja de mierda que es el de la gente pudiente y ABC1. Pero pude y ahora podré, esforzándome por pagar la mensualidad de mis estudios que ya mis padres no pueden solventar. Porque yo no soy como el resto de muchos que leo por aquí. Yo no tengo papás con estudios universitarios, ni que hicieron grandes cosas, ni que enseñan ni son parte de un cargo polítíco, médico u ingeniero.

Yo soy Ann, Mako Jenks, La Magnolia o cómo se me quiera llamar. Yo sola he de salir adelante, con mi sudor y esfuerzo; obviamente con el amor de mis padres, incondicionales.
Es por esto y más que el día martes del mes presente postulé vía internet en seis trabajos distintos. La mayoría que encontré no me servía, pues yo no cuento con un año mínimo de experiencia. La primera vez que trabajé fue el año pasado, durante dos semanas y con un sueldo de honorarios $45.000, vale decir que corrí a comprarme el soundtrack de Brokeback Mountain, pues yo tenía que hacerlo parte de mi colección de las mejores bandas sonoras. El punto al que deseo ir, es que ayer fui solicitada para asistir a una entrevista de trabajo. Como justo iba con mi abuela y mi mamá a comprar sandalias {and btw <3 my grandma bought me a precious pair! & my english sux, don't remind me that =P} ellas me acompañaron al lugar, que quedaba casi cerca de donde nosotras estábamos (pleno centro santiaguino). Luego de una hora y más en la entrevista, que más que nada era explicarme el pago, el movimiento, mis labores, mis horas diarias y mensuales y cosas prácticas; terminé firmando mi contrato con Fritz que es una cadena de comida rápida con tradición alemana. Mi remuneración es un poco más del mínimo establecido en este país, así que tan mala no es. Claramente desde hoy a mediodía renuncié a mis gustitos. Ya no tendré tiempo para salir con amigas, fiestas, y mucho internet. Así que estoy feliz de haber bajado Sukisyo completita <333 pues me di hartos lujos con el yaoi este último tiempo. No lo niego, la hice bien.

Ahora, que son las 23.33pm estoy muerta, me duelen las piernas, con sus deditos y uñas incluidas. Mis ojos están cansads y amo mi horario intermedio. Pues así mañana duermo hastas las 12.30 sin problema alguno.

C'est le Vie~! neee mon Vie.

dinero, yaoi, trabajo, myself, sukisyo, fritz, estudio, universidad

Previous post Next post
Up