Mi querido Emmett tendrá que esperar, también Alec y la pareja Quil/Claire.
Porque hoy me apetece contarte qué es makesomenoiise, porque si lo separas son únicamente tres palabras Make-some-noise, pero para mí makesomenoiise es mucho, mucho más.
Traducido significa Haz Algún Ruido. Y sí, literalmente sólo tiene un significado, pero depende cómo lo mires, tiene más, muchos más.
Makesomenoiise es no sentir la soledad, es el ruido que producen las páginas al pasarse cuando lees un libro, es el tic-tac del reloj de la cocina mientras fumo un cigarro, la respiración a veces lenta, otras veces acelerada de mis pulmones, el boom de mi corazón. Makesomenoiise es el sonido de una silla al ser arrastrada, el de las teclas del ordenador mientras escribo, el fino sonido de un boli escribiendo en el papel.
Makesomenoiise es no sentirse sólo.
Lo escuché en una canción de 50Cent, creo recordar, o tal vez fuera de Linkin Park. No estoy segura. Pero me gustó, me gustó que pidieran algún ruido, una señal de que estás ahí, de que estás ahí conmigo. Pedir makesomenoiise es pedir a alguien que esté contigo, que haga algo para demostrar que te está escuchando, es tener miedo a la soledad, es temer que el silencio te acompañe para siempre, no volver a oír.
Makesomenoiise es querer que alguien esté ahí, oír el pitido del messenger cuando te hablan, escuchar una risa estridente a tu lado, que no provenga de tus labios, es dormir junto a alguien y sentir su respiración, su corazón latir. Makesomenoiise es escuchar y que te escuchen, hablar y que te hablen, es amistad, amor.
Makesomenoiise es música, sin la cual no puedo vivir, son canciones que te emocionan, que te hacen comprender situaciones, que te hacen reír, recordar, que te transportan a otras épocas, que te hacen pensar, darle vueltas a las cosas. Makesomenoiise es ese grito de un fan enloquecido, esa respiración del cantante emocionado, es contener el aliento mientras esperas el resultado de algún exámen, es la decepción o la alegría del resultado.
Makesomenoiise es todo, makesomenoiise soy yo. Soy yo pidiendo un ruido, un sonido, no estar sola, no sentirme sola nunca más. Es pedir una respuesta, es saber que no estoy sola, que hay alguien aquí conmigo, que me escucha y me habla, que me aconseja y me entiende, que me ayuda y me consuela.
Makesomenoiise soy yo, Dalila, Dali para los amigos, Pandora Lover para ff.net y potterfics, Zuraah para el Playlist, Dalila Cabrera para el tuenti y facebook, makesomenoiise en LJ. Un nombre sin rostro, pero soy yo al fin y al cabo, con todos esos nombres diferentes, pero sigo siendo yo misma.
Yo y mi miedo a la soledad, mi debilidad por los grupos poco conocidos, yo y mis perreos de reggaeton, yo y mis lágrimas con Titanic, yo y mis emociones, mis sentimientos, mis sonidos registrados. Soy yo y mis ansias de escribir, mi imposibilidad de vivir sin música, mi necesidad de sentirme acompañada, aunque sea por las canciones poco conocidas de algún grupo poco conocido, soy yo y mi mp3, y mi móvil, soy yo y todas aquellas cosas que son importantes para mí. Yo y mis amigos, mis decepciones, mis inseguridades, mis apoyos, mis ganas de reír, de llorar, de maldecir, de insultar, de desahogarme. Soy yo y mi romanticismo, mi vida en Cursilandia, mi debilidad por los finales felices y la esperanza de que aparezca el príncipe azul. Yo y mi obsesión con Harry Potter, la Hermandad de la Daga Negra, Emmett, y varios libros que pocos conoceréis.
Y ahora es cuando me preguntas, ¿y esas dos i? ¿Por qué makesomenoiise y no makesomenoise? Y yo te contesto, con la mano en el corazón: pues porque makesomenoise con una i estaba ya ocupado xD, así de simple, así de sencillo.
¿Esperabas algo más poético, más filosófico? Puedo moldearlo si quieres, puedo decirte que las dos i significan miles de cosas que seguramente no tengan sentido y no te importen, así que no. Nada filosófico para las dos i, siento la decepción :)