Antes de que se me escape el último día del mes, quería aprovechar para escribir unas cuantas reflexiones que me han llegado a raíz de las lecciones que me trajo Julio este año. Algunos de estos mensajes fueron cosas que me dijeron personas; otras, mensajes que me llegaron por libros, tiradas de cartas o en simple meditación. Comparto estos mensajes como un recordatorio personal y para que estas palabras ayuden a otras personas, en caso de que sea lo mejor para su camino.
Aquí va:
- Cada acto que ocurre en tu vida tiene un propósito sublime en el plan.
- Cuando uno se da la oportunidad de soltar culpas o dolores, puedes ver con más claridad el por qué y para qué de las cosas. Todo es una oportunidad para elegir con qué mente quieres vivir tu vida. (¿Una de odio y separación? ¿Una de perdón y unión? Es una decisión constante que sólo está en tus manos. Your pick.)
- No todo mundo va a querer hacerse responsable de sus emociones, y eso está bien. Tu sólo eres responsable de tus emociones (y créeme, ¡con eso tienes!) y cuando pides guía, señales y reafirmaciones; el universo se encarga de traerte la información que necesitas para procesar las cosas de la forma más saludable y amorosa.
- ¡La vida sola acomoda las cosas! La vida aleja de ti lo que ya no vibra contigo, lo que ya no te desea ni te hace bien. Odio y amor no pueden vibrar juntos. Si sientes amor por alguien que se ha dejado llevar por el resentimiento, el odio, los celos y sus inseguridades, es natural que estas personas se marchen de forma definitiva en tu vida. ¡En realidad, es lo mejor que te puede pasar! Confía en el proceso. Vienen cosas mejores. Se acercan amistades sanas de personas que se sienten plenas en su vida, así como tú, que no necesitan drama, chismes, complots o ejecuciones emocionales. Ya no perteneces a ese tipo de relaciones. Agradece con amor las lecciones y los buenos momentos y sigue adelante. Esas personas ya cumplieron su rol en tu vida. Pueden partir en paz.
- Cuando entregas una situación completamente, lo único que puede presentarse después de ello es paz. Entrega las cosas más seguido. No tienes que cargar con nada.
¡Gracias a mis maestros! ¡Gracias a mis amigos! ¡Gracias a la vida por estas lecciones y estas reafirmaciones que me encaminan más y más hacia una versión más completa y feliz de mi vida!
Creo que este Julio ha sido uno de los más bonitos que me ha tocado vivir (hasta ahora).
Por eso y mucho más, gracias.
Dejo aquí mi video de 1 Segundo al Día para el mes de Julio (2021) para nunca olvidar que en este mes Richard y yo compranos nuestra nueva estufa, empezamos a volvernos chefs gracias a la ayuda de HelloFresh, usamos la alberca diario y nutrimos más nuestra relación de pareja al empezar a definir qué pasos queremos tomar a futuro con respecto a nuestra boda c:
Click to view
También quiero recordar que este mes Richard atrapó un Pikachu de evento Shiny y yo atrapé un Articuno Shiny (los dioses de Pokémon Go me sonrién en esta nueva etapa de cambios jeje). Jugamos (y terminamos!) The World Ends With You en preparación para jugar la secuela que acaba de salir. (Justo acabando esta entrada iremos por nuestra cena y empezaremos a explorar ese nuevo juego. Estoy muy emocionada por ver ahora qué nos depara en Shibuya jeje)
En general, un mes lleno de alegrías, retos superados y mensajes amorosos y contundentes.
¡Gracias Julio!
Nos vemos el próximo año, si Dios quiere :3
M