¡Bienvenido Junio!
Sé que no he escrito mucho por este espacio, pero me sentí inspirada a escribir esta pequeña entrada para actualizar un poco las cosas que he estado trabajando las últimas semanas.
Mi corazoncito se siente apapachado y comprendido. He recibido la guía que necesitaba para empezar a moverme hacía adelante, con plena fe y confianza de que las cosas se irán acomodando como deben.
También me encontré con otra prueba del perdón, aunque esta vez decidí soltar mucho más rápido. Creo que la vida me ha presentado situaciones similares con bastante frecuencia previamente; así que he ido, poco a poco, aprendiendo mi lección. Mi corazón se siente tranquilo, pleno y esperanzado.
Las cosas sólo pueden mejorar de este punto en adelante.
He leído un par de libros sobre el duelo. He empezado a atenderme con una tanatóloga excepcional que me da seguimiento cada 15 días.
La guía que recibo es la brújula por la que había estado orando tanto los últimos meses. Me siento acompañada y guiada con infinito amor. Por eso y mucho más, gracias.
¡Ya me quedan menos de dos semanas en Monterrey! Si Dios quiere, regresaré a Estados Unidos para reunirme con el amor de mi vida el 26 de Junio.
Había sentido miedo de subirme a dos aviones, pero gracias a la guía, consejo y apoyo que he recibido, he empezado a mentalizarme y procuraré mantener la calma, incluso si nos topamos con algo de turbulencia.
Todo en amor.
En temas laborales, ¡tengo mil cosas por resolver! Procuraré enfocarme y resolver cada uno de esos pendientes, uno por uno.
He estado poniendo en prioridad mi salud. En las últimas semanas fui a consultar con un otorrino, un doctor homeópata, un alergologo y un traumatogolo, para revisarme de tooodo.
Ya estoy arreglando mis tratamientos y tengo mucha fe de que esto me ayudará a salir adelante de mis problemas de alergías y de dolor de rodillas. Gracias a Dios, todo lo que me encontraron es tratable. Así que invertí en buenas medicinas y tratamientos y ahora estoy cubierta para seguir con mi tratamiento incluso después de mi regreso a Estados Unidos.
Sé que vienen cambios inminentes en mi futuro. Si todo sale bien, terminaré mi estancia de investigación en el CEEAD el 15 de Julio y me lanzaré a la búsqueda de ver qué me dapara en el departamento laboral.
¡Estoy emocionada! Y tengo plena confianza de que pase lo que pase, será para bien.
Lo bueno es que tengo mucho dinero ahorrado, para poder tomarme mi tiempo sin presiones y para evaluar qué oportunidades me permiten acercarme más a mis sueños y metas a futuro. Es una situación diferente a cuando me gradué (hace más de un año! ¿Lo pueden creer? El tiempo pasa VOLANDO) que no tenía ahorros y mi último pago de CONACYT se fue directo a pagar por mi título jajaja. Además, Richard me da un apoyo enorme e incondicional. Al estar a su lado, me siento protegida ante cualquier cosa que pueda surgir. Así que sí, veremos cómo se va desarrollando la cosa de ahora en adelante.
Siento el corazón más ligero. Pies plantados en el suelo, pero con el corazón y la mirada en el cielo.
Gracias a todos los que han mandado deseos de cariño y palabras de aliento. De verdad su apoyo y su cariño han sido una muleta emocional y espiritual que me ha permitido seguir avanzando.
Les deseo un muy bonito día y les mando un fuerte abrazo :)
M