Un sueño extraño

May 12, 2020 22:49

Durante la cuarentena, Richard y yo empezamos a ver The Marvelous Mrs. Maisel. Es un programa que había querido ver desde hace más de un año y Jacky me lo recomendó muchísimo, pero nunca había tenido una cuenta Amazon Prime que me permitiera ver todas las temporadas disponibles sin problema.
Richard sí tiene cuenta, y cuando vi que tenía 3 temporadas disponibles iniciaron nuestras sesiones de Mrs. Maisel cada noche antes de ir a dormir. Una copita de vino, botana y Mrs. Maisel. Una excelente combinación.
Ayer terminamos la temporada 3 y eso que llevo en Austin 3 semanas. El show me encanta y se lo recomiendo a todo mundo, btw.
Gracias a este programa, he descubierto que sería muy feliz si fuera dueña de todos los vestidos que Midge usa; 80% del tiempo mis comentarios son sobre lo fabuloso que es su guardarropa.
En fin, hoy tomé una siesta que terminó durando 5 horas. (Hey, Richard debe enterarse que esto pasa en ocasiones. Might as well be now)
Durante mi siesta, creo que una combinación de elementos se vieron reflejados en mi sueño. Por ejemplo, hoy me puse a lavar y acomodar ropa y me puse mis audifonos. Estuve escuchando a Mamo en loop infinito, estoy tratando de aprenderme sus nuevas canciones (LIFE es mi favorita de su nuevo single, simply amazing) pero después me acordé de la canción de "Aqui estoy yo" y pues me puse a escucharla en Spotify y de la nada me percaté que aún me acordaba de toda la letra a pesar de los años, así que con audífonos puestos y totalmente en mi mood de musiquita, aparentemente empecé a cantar en voz alta (ay Dios) y pues Richard se asomó para decirme que que bonito cantaba (sabrá si realmente estaba afinando o no, probablemente no) y pues ME DIO EL SUSTO DE MI VIDA porque no lo vi entrar y de repente ahí estaba parado al lado de mi y pues pegué un salto enorme, así como cuando los gatitos piensan que hay una serpiente al lado de ellos.
Me reí mucho después, pero creo que la sorpesa o el susto se reflejó en mi sueño, porque estaba yo felizmente paseando por TOKs (ay, como extraño ese restaurante) con un precioso vestido a la Mrs. Maisel y me di un mega susto cuando vi a cierto sujeto aparecer en mi sueño, con una cámara en mano.
Decidí ignorar que estaba ahí y parecía que me iba a devolver el favor y que totalmente me iba a ignorar de regreso (lo cual no me sorpendía pero sí me incomodaba) pero sin importar el cambio de escenario, siempre volvía a aparecer de una u otra manera. Era muy raro.
En mi sueño, estaba yendo a entrevistas de trabajo. Y algo siempre salía extraño por interferencia de este fotógrafo, aunque nunca interactuaba conmigo directamente.
Desperté un poco confundida y desorientada. Cuando ya desperté completamente, creo que me decepcionó de sobremanera que no tenía el bonito vestido a la Mrs. Maisel, pero al mismo tiempo me sentí agradecida que mi sueño extraño no había sido real.
Es extraño.
Una le da mil vueltas a un tema hasta que llega el momento de dejarlo por la paz y tomar una decisión. Tomé mi decisión hace más de una semana, y he estado tratando de aceptar que esta es mi nueva vida y que debo seguir adelante sin mirar atrás.
Y eso es lo que haré. Paso a paso.
Quiero creer que el tiempo ayudará a que sea más fácil.

M

memories, 2020

Previous post Next post
Up