Working out in the office

Feb 07, 2019 11:24

Acabo de salir de junta con mi asesora. Todo salió bien. Mis esfuerzos de ayer rindieron frutos.
Me siento agradecida y motivada. Al fin puedo decir al mundo:¡He terminado mi exámen integrador!
Obviamente los lectores tendrán comentarios y estoy bastante segura que hay una que otra área de oportunidad (algunas cosas las redacté estando ya muy cansada) pero se siente bien ver que la bibliografía quedó en orden de una vez por todas y que mi lindo documento (sin anexos) llega a 50 hojas completitas.
En fin. Terminando la junta, me encontré con Noé. Ayer estaba tan agobiada, pensando en qué debía hacer para cumplir con lo que me pedía mi asesora, que se me olvidó mencionar algo genial que ocurrió ayer.
Ayer hice mi cuenta de monday.com y Noé y yo nos definimos un reto: escribir un artículo juntos en un muy corto período de tiempo.
Revisamos convocatorias, definimos el tema, distribuimos tareas y ahora... aquí estamos. Listos, concentrados y motivados.
Vamos a estar trabajando con Pomodoro el día de hoy, y ya recibí la bendición de mi asesora para ponerme las pilas y tratar de sacar ese artículo lo más pronto posible. Eso me tiene alegre.
En fin. Uno de mis propósitos de Año Nuevo había sido escribir más, así que procuraré mantener ese objetivo. Es por ello que antes de sentarme a escribir y trabajar en ese artículo, me puse a escribir esta entrada en mi LJ. Quería también actualizar un poco sobre la calma después de la tormenta, supongo.
Also, fun fact: Todo este tiempo, mientras escribía esta entrada, he estado haciendo ejercicio en una bicicleta-escritorio.  Llevo apenas 20 minutos, pero sí me siento más animada ahora que siento la sangre fluyendo por mi sistema y mis piernas fortaleciendose.









Procuraré usar esta bicicleta más seguido. Hacer más ejercicio no me caería nada mal :3
Anyway, hora de ponerme a trabajar en ese artículo.

Off I go!

Monse

memories, myself, dee

Previous post Next post
Up