Pongo la segunda parte de las fotos de la quedada, que me animan mucho :) Siento pasarme tan poquito por aquí, pero sigo estudiando hasta el viernes que viene que por fin tengo el examen del que hice aquel trabajo tan largo contando mi vida (¡como si no la contara ya miles de veces!) y que espero no haber hecho para nada, ¡a estudiar se ha dicho! (pero recordando días bonitos con fotos que me encantan):
Primer plano de Ana/jibriru. Esta chica suele coserse su propia ropa y la admiro mucho, este vestido en concreto no lo hizo ella pero sí otros y la mayoría de los complementos también. Esta foto la hice yo y sale sonriendo, pero es difícil sacarle fotos porque se ríe con mucha facilidad xD Lo mejor/peor es que es de risa contagiosa y acabo riéndome yo también, así que si hago la foto me sale borrosa y si no salgo riéndome yo también xDDDD
jibriru tiene una colección de Barbies (yo digo que son sus bjd) con modelos hechos por ella. El vestido celeste lo tiene hecho también para ella y es espectacular, pero sobre todo el bonnet morado de la muñeca la deja a una sorprendida.
Este es un banco en los Jardines de Murillo, por suerte entre árboles y sombra no pasamos tanto calor.
Prints (o print y tela xD)
Sonrisitas
Esta me parece la portada de una revista :O
Las calles de los alcázares tienen nombres muy curiosos, como la calle Vida y esta otra calle, la calle Pimienta.
Por esta zona casi siempre hay recién casados haciéndose fotos, por suerte ese día no le chafamos la boda a nadie xD
Pasillo con bóveda
Vista al llegar a Plaza Nueva, lástima que las obras afeen un poco la vista xD
Me gusta el contraste de esta foto, las dos Ana (envy y jibriru) caminando entre las calles y algunas chicas girándose para verlas. Lo más sorprendente es que hasta los edificios parecen conjuntar (o eso o que estoy peor de lo que pensaba xD).
Una de las tiendas de accesorios tenía estas jaulitas colgadas, me parecieron muy curiosas y, para qué engañarnos, si pudiera pondría unas iguales en mi habitación xD
Como nos enrollamos mucho al final no pudimos hacer casi ninguna foto de lolitas leyendo, pero incluso con la ilusión que me hacía no me importó. El tiempo no lo perdí, sino que lo gané en otras cosas con las mismas chicas.
Ese día me ayudó a profundizar las relaciones con las chicas de mi ciudad, la verdad es que me siento orgullosa de lo que tengo cerca y de lo que admiro desde lejos. Me gustaría quedar más, y de hecho comentamos volver a vernos tras los exámenes, pero entre el calor y los viajes típicos de las vacaciones no sé si al final se podrá hacer o no…
De todas formas, días como este me hacen saltar las lagrimillas (parezco una magdalena mojada en leche, no hay nada más blando xD) y apreciar los días en los que simplemente me conformo con pasearme con un precioso vestido y charlar entre flores con chicas maravillosas.