Alguien más (como todas)

Sep 23, 2009 21:25


Últimamente meto un poco la pata en todo. Y creo que se ha traspasado un poco al lolita, o a lo que puedo vivir del lolita día a día con otras chicas.
Lo he hablado antes con natsi. Me quería apartar unos días de todo, no me gustan las situaciones forzadas y cuando algo injusto pasa paso muy rápidamente de la rabia a la tristeza. Es una tontería, puedo enfadarme mucho pero en realidad paso más tiempo triste.
El caso es que a veces me pregunto cómo sería mi vida si realmente el lolita estuviera tan extendido como otras maneras de ver la vida y me encontrara con "gente como yo" a diario. Y me doy cuenta de que mis problemas para relacionarme con las personas, han sido siempre algo generalizado. Pero que también se puede dar en el lolita.
No es una sorpresa. Es que soy muy tonta y me duele el doble no por orgullo, sino por esperanza.
Aun así, porque sigo con esperanza (madre de Dios, tanto decir todo el mundo que siempre he sido una pesimista y al final siempre acabo yendo a lo contrario) sigo con todo y más. El primer fin de semana de octubre, el salón del manga de Cádiz, al que iré con mi hermana vestida de kodona. Y otro fin de semana del mismo mes, estoy planeando ir a Málaga a ver donde todo empezó.



Ya lo dije hace tiempo. Mi andadura en el mundo lolita comenzó en el foro Lolita's Kingdom, y les debo mucho a esas chicas. Si algo ha de pasar en cualquier momento, quiero quedarme con la conciencia tranquila y poder decir "he seguido mi camino. He sido yo misma. He hecho lo que quería hacer".
Quizá sea problema mío y no de la gente. O las dos cosas. Pero últimamente quiero volver a ver Kamikaze Girls (que me parece muy graciosa, pero no mi película favorita ni mucho menos) y no encontrarme en Momoko. No quiero reflejarme en algo triste. Aunque Momoko consiguiera a alguien al final, en más o menos medida... Son tonterías, lo sé, yo nunca he pensado en escribir cosas como esta.
Pero quiero que todas sepáis que estoy orgullosa de vosotras. Del universo que lleváis en el pecho. De vuestra manera única y especial de ver la vida.
No soy una sentimental. Es que de vez en cuando me doy un golpe algo duro.
Voy a seguir esperando con una medio sonrisa.

una más planes

Previous post Next post
Up