Mi primer Fic !!

Nov 13, 2009 16:36

Cuando me incorporé a la comunidad
yokana_yanovick me pasó su lista de fics, que recomiendo a todo el mundo que los lean, si aún no lo han hecho, porque son absolutamente geniales.Así que me vino la inspiración y he escrito un fic relacionado con una obra maestra suya llamada
amnesia --->http://yokana-yanovick.livejournal.com/54188.html

así que aquí os la dejo,no es gran cosa pero quería compartirla, perdonad los errores y perdonad también que no lo haya hecho con un cut, mira que lo he intentado veces, pero no me ha salido v.v

A la mañana siguiente

Bill se despertó por la mañana con una sensación extraña en el cuerpo, había estado soñando con que había pasado la noche con Laura, y no sabía por qué se sentía maravillosamente bien. Cual no fue su sorpresa al abrir los ojos y encontrarse abrazado a una Laura totalmente desnuda que dormía plácidamente entre sus brazos.

De repente recordó que afortunadamente había sido verdad, recordó como habían hecho el amor después que él, de una vez por todas rompiera su infranqueable barrera y le demostrara sus sentimientos a la mujer que tanto amaba y tanto había hecho sufrir debido a su estúpido sentido del deber.

Se quedó observándola tontamente mucho tiempo, con cara de embobado, bajó la vista por todo su cuerpo, contemplando lo hermosa que era mientras le acariciaba lentamente ese cabello rojizo que conseguía hechizarle, realmente estaba enamorado de ella.

Por su parte, Laura se despertó al sentir que alguien le acariciaba la espalda y el pelo, abrió los ojos y pudo ver a Bill que la miraba dulcemente al tiempo que acariciaba su mejilla izquierda. Recordó lo que había ocurrido hacía unas horas y se sintió realmente feliz.

-Buenos días- le susurro Bill dulcemente al oído.

-Buenos días-contestó al tiempo que se ponía cara a cara frente a él.

Se quedaron mirándose mucho tiempo sin hablar, disfrutando de la maravillosa sensación de estar juntos, siendo simplemente Bill y Laura, era tan maravilloso que ninguno quería que se terminara.

Finalmente Bill, que le había estado acariciando los labios con su pulgar, no pudo reprimir más su deseo, así que se acercó más a ella y la besó tiernamente en los labios, quería empezar la mañana impregnándose de su olor, su aroma, su esencia.

Estuvieron besándose durante un largo período se tiempo, lentamente, sin prisas. Querían llevarse lo máximo el uno del otro consigo, a ambos le esperaba un largo día y no sabían cuando podrían volver a estar juntos, lo mejor era aprovechar el tiempo. Cuando se quedaron sin aliento separaron sus labios despacio, apoyando sus frentes, mientras que se abrazaban fuertemente.

Pasados unos minutos, Laura se revolvió un poco entre los brazos de Bill, hasta que captó toda su atención y le dijo:

-tenemos que irnos Bill, tenemos coasa que hacer y además.., creó que Saul querrá recuperar su habitación- añadió con una sonrisa traviesa.

Bill no pudo contener una risa

-bueeno no creó que a Saul le importe mucho y al resto les podemos decir que estamos malos-dijo al tiempo que besaba el hombro de Laura.

Ésta sonrió y le dijo-sabes que me encantaría, pero tanto tú como yo sabemos que no puede ser-

-por desgracia es cierto, pero antes de levantarnos necesito otro beso- dijo en tono burlón, y mientras Laura se estaba levantando, la cogió por la cintura y la atrajo hacia sí, hecho que provocó que perdiera el equilibrio y fuese a aterrizar sobre él riéndose tontamente.

-¿solamente uno? Contestó Laura en tono burlón al tiempo que se giraba para mirarle.

-Bueno-respondió Bill sonriendo-uno, dos, tres- y al tiempo que iba diciendo los números iba dándole besos rápidos sobre los labios, hasta que ambos no pudieron más y estallaron en risas.

-Ahora ya nos podemos ir- dijo él, intentando aparentar seriedad.

Así que acto seguido se levantaron de la cama, recogieron sus ropas esparcidas por el suelo y se vistieron sin parar de sonreírse con cierta tristeza; a ambos no les hubiera apetecido nada más en el mundo que quedarse todo el día en la cama, pero desgraciadamente, tenían obligaciones que cumplir, y ambos lo sabían muy bien.

Laura terminó de vestirse antes que Bill y se dirigió al cuarto de baño para arreglar un poco su alborotado cabello, cuando estaba terminando, apareció Bill por la puerta del cuarto de baño y se quedó mirándola ensimismado, no sabía por qué pero a Laura le encantaba que la mirase de esa forma.

Una vez hubieron terminado de arreglarse se dirigieron con pesar hacia la puerta, pero justo antes de que Laura abriese la escotilla, Bill la agarró por la cintura al tiempo que apretaba su pecho contra su espalda y le susurraba al oído:

-Te quiero.

Laura no pudo evitar romperse ante aquella declaración que, viniendo de Bill, era todavía más hermosa, sincera y dulce que ninguna que le hubiese dicho alguien jamás, por eso no pudo reprimir la tentación y girándose sobre sí misma le besó apasionadamente en los labios.

Definitivamente la espera había merecido la pena,

adama/roslin, bsg, fic

Previous post Next post
Up