Feb 09, 2009 17:28
Este finde ha sido uno de los más divertidos, cansados y agotadores fines de semana que he tenido J
Empecé el Viernes costreando en casa e intentando descansar para el sábado, cene, leí y dormí, todo muy normal y tranquilo.El sábado por la mañana me desperté pronto ya que había quedado con mi hermana y Jose para ver si vendíamos lo muebles, al final se los vendí a mi hermana, pero aun quedan por vender unas sillas y un mueble para la TV. Luego mi hermana se quedo a comer y su novio con ella, después querían venir a cenar al Galopin, donde habíamos quedado varias y distinguidas personas, la verdad es que lo pasamos estupendamente, el vino corrió generoso por la mesa mientras las conversaciones subían de volumen y a veces de tonoJ. Anécdotas, graciosas muchas, pero me quedo con la llamada de mi hermana a Javi, el cual no se daba cuenta de que estábamos hablando de ella y su novio precisamente, estábamos de broma pero durante unos minutos la temperatura del restaurante bajo sensiblemente y mi cara fue un poco mas pálida que de costumbre cuando mi hermana através de Javi le comenta que deje de decir “esas cosas”, al final se quedo en nada, risas y disculpasJ.
Después de la cena fuimos al Moscou, Alma, Iván y Garbancito nos esperaban en el local, más alcohol, baile y risas. Al final, no se muy bien como, terminamos en el Dark Sabbat, fuimos mas personas de las que habíamos planeado al principio, pero resulto de lo mas agradable. Había mucha menos gente de lo normal y el ambiente estaba mas relajado y sorprendentemente juvenil, jugamos hasta las siete de la mañana y luego nos fuimos a casa a continuar… J
El domingo, día de descanso y tranquilidad, en casa de buen rollo, con una leve resaca y mucho sueño.
El resultado del finde ha sido varios moratones, agujetas en todo el cuerpo y persistentes ganas de dormirme en cualquier sitio. Esta noche a dormir como una nena buena y a recuperarme un poco.
fiestas