Quedan cada vez menos vicios... Me emociono ¡Yay!
Por otra parte...
VOY A SODA, CONCHA DE MI MADRE... ¡¡¡VOY A SODA!!!
Perdón...
Ahora, dejo los...
Vicios.
Fandom: Harry Potter
Claim: Remus/Sirius
Tabla: Simbólica.
Advertencias: Ninguna
Título: Espiral.
Cuando Sirius era joven, gustaba de salir en su moro voladora, porque así podía sentir el viento en su rostro. Y para él, el viento era el signo indiscutible de la libertad.
Por eso es que Remus siempre asociaba el viento con su amigo amante…
Cuando Sirius cayó en el velo, lo primero que pensó en hacer fue arrojarse tras él para traerlo de vuelta, pero el sentido común le dijo que debía quedarse con Harry.
La vuelta a Grimmauld Place fue silenciosa. Sobraban las palabras y nadie quería quebrar la penitencia del dolor que Harry y Remus sentían, de modo que los dejaron solos son sus pensamientos y su culpas.
Ninguno de los dos derramó lágrimas -al menos en presencia del otro-. Sólo se abrazaron para no sentirse solos y decir tácitamente que estaban ahí, que cada uno comprendía el dolor del otro, pero que sin embargo, no intentarían consolarse, porque a veces el dolor es tan profundo y desgarrador que a penas podemos levantarnos por nosotros mismos, así que menos podemos sostener a otro.
Y así, por cada día que pasaba, Remus hacía un remolino de papel, porque cada vez que hacía uno, podía soplar y perderse en el constante espiral que producía, y así adormecer el vacío que le llenaba.
Cuarenta remolinos había en su habitación. Cada noche los miraba y dejaba la ventana abierta para que entrara el viento nocturno, y así, una vez más sentir la presencia de Sirius en su habitación.
Hay una leyenda que dice que el alma de nuestros muertos, abandona la tierra de los vivos definitivamente, el día cuarenta luego de su muerte.
Esa noche, un vendaval entró por la ventana agitando las cortinas y moviendo los remolinos. Cuando Remus despertó, sintió que Sirius aparecía una vez más en su vida, pero esta vez no lloraría, algo le decía que mientras se perdiera en la espiral de sus remolinos, y hubiese un viento capaz de hacerlos girar, jamás estaría solo, porque Sirius siempre sería viento para él.
Fandom: Harry Potter
Claim: Remus/Sirius
Tabla: Simbólica.
Advertencias: Ninguna
Título: Grito
Tres noches al mes algo se rompe junto al ya debilitado cuerpo de Remus Lupin. Se siente frágil por la luna. Por esa malvada de plata que de mes en mes, se ensaña con el joven de los ojos dorados.
Cuando la luna toca fondo, el joven se muere y su corazón se siente infinitamente solo. Cuando la luna toca fondo, todo a su alrededor desaparece por la fuerza del dolor, todo se vuelve ira contenida -tal vez la que el joven guarda-, y es ahí, cuando se desgarra el alma del chico y sólo quedan las garras del lobo. El grito mudo del primero se confunde con el aullido del segundo.
Sólo una mano puede aliviar ese dolor: La mano de Sirius Black, y una voz cálida y masculina que el lobo reconoce y llega directamente al corazón del hombre, dice:
“La verdadera alma de un hombre está en su corazón. El resto, es sólo carne”.