Dec 19, 2009 19:22
¡Ojalá que estés bien!
Quería esperarme al lunes para ir a hablar contigo, pero la verdad es que ahorita no puedo esperar.
El día de hoy me siento un poco derrotada, sentimentalmente.
En cuanto a la escuela todo está bien, gracias al cielo pasé el curso de recuperación aunque no me fue tan bien como hubiera querido, pero ni hablar.
Por otro lado, desde la semana pasada, Iván y yo habíamos hablado, y el me dijo que en este momento no buscaba nada serio, y que tenía la impresión de que yo quería algo más. ¿Creo que sí te platiqué? Le dije que en realidad lo único que yo quería era pasar un rato agradable, que él me gustaba y que si las cosas se daban pues qué bueno, y sino pues tan amigos como siempre.
Debo confesarte que desde que me lo topé, (por cierto, mañana se cumple 1 mes de eso -súper corto-) y nuestra 'amistad' empezó yo sentía algo curioso.
Me daba un sentimiento de ternura incomparable al tenerlo a mi lado.. y por su forma de ser, tenía yo la sensación de que él era tan frágil y que necesitaba cuidarlo. Y él se dejaba, lo cual me encantaba.
Yo tenía dentro de mi una sensación que me decía que no podía dejar de estar a su lado hasta que él estuviera listo, y yo sabía que él me lo diría, cuando pudiera seguir su camino. No sé cómo explicarlo. Hay veces que mis entrañas me hacen seguir decisiones que yo misma no entiendo por qué, pero no puedo hacer mas que seguirlas.
Desde hace muchos años, tengo la idea de que mi misión en esta vida es ayudar a la gente. De alguna manera.
Ni yo me explico cómo, pero bajo esa idea llevé mi vida mucho tiempo. Me di cuenta que gente que ni siquiera conocía se me acercaba, y terminaban confesando todas sus angustias y amores, y al final, terminaban dándome las gracias, aún cuando yo sólo hubiera escuchado.
Cuando estuve saliendo con ex, perdí mucho de eso. Era como si esa parte de mi se hubiera puesto a descansar...
Pero con Iván sentí que era algo así de nuevo, que necesitaba un poco de ese yo que había perdido.
Así que lo escuché, lo abracé, le di mi cariño.
Lo ayudé sin ayudarlo.
Y hoy me dio las gracias. Pero ¡me dolió tanto!
Me dijo que lo ayudé bastante, que lo ayudé a entenderse. No sé ni como lo hice...
Y de nuevo me agradeció, y de nuevo...
Luego me pidió que fueramos amigos, lo cual se me hizo muy tierno de su parte. Pero no sé si ahorita realmente pueda verlo así.
En realidad me encariñé demasiado con él, tu lo notaste, mi mamá lo notó, mis amigos lo notaron. En mi sonrisa sobre todo.
De verdad estaba muy a gusto a su lado. Y en realidad me siento mal, porque no quise ver la verdad cuando se me puso en frente.
Desde la semana pasada que hablamos él y yo, y que me dijo que no quería nada serio. Y luego que lo vi y estuvo algo frío conmigo. Y después lo vi de nuevo y se portó también distante.
Lo extraño es que sólo cuando recién me veía era como si fuera una desconocida, y se portaba así -distante-, pero con el paso de las horas era como si agarrara confianza y me trataba como un viejo amor. Con el coqueteo, los besos, los abrazos, las caricias...
Pero la señal ahí estaba y yo no la quería ver.
Eso es lo que me pone triste, yo creo.
Pero de verdad es que sí me encariñé mucho con él.
Y la verdad me siento extraña porque aunque me duele que ya no será igual, en realidad sí me alegra que pueda estar con alguien que lo quiere como es, que lo entiende, que lo aprecia, y sobre todo que lo conoce, -Me dijo que empezó a salir con su mejor amiga-.
Y que no quería que nosotros nos dejáramos de hablar.
Me dijo que fui la única que estuvo cuando no tenía nada, y que para él eso era importante. Que me tenía mucho cariño y que me quería.
Lo único que le pude pedir fue que no sólo me tomara en cuenta cuando no tenga nada de nuevo, sino que me deje compartir con él también cuando sí tenga *algo*, lo que sea que sea.
No sé. Me da risa pensar que hace 3 semanas le dije "tengo miedo, porque lo que rápido empieza, rápido acaba, y no quiero que esto se acabe rápido", y él me dijo "no, las cosas empiezan cuando tienen que empezar y se acaban cuando es necesario que terminen". ¿Soy como adivina? Bueno, supongo que era innevitable, como que desde cómo se dieron las cosas al inicio, era predecible este final. Pero en realidad no me imaginé que fuera tan rápido el final, jeje.
Supongo que lo de mi ex la semana pasada, y ahora esto, sí me cae como gancho al hígado. Pero al menos así la ilusión ya no se alarga más.
En realidad será empezar de cero. ¡Ya era justo y necesario!
Quiero pensar que esto me da pie a conocer gente nueva, disfrutar de las viejas amistades, ahora sí concentrarme en la escuela jaja, y sobre todo seguir con mis actividades extras de alguna u otra manera, baile, capoeira, y a ver qué más.
Tengo ganas de meterme a estudiar un idioma. Quisiera entrar a tomar clases de coreano, aunque mi mamá insiste que si entro a algún idioma que retome el francés, pero ¡ya veremos!
Por lo pronto creo que aquí termino mi correo, sólo espero que se me quiten pronto estos ojos llorosos.
¿Por qué no dejan de correr las lágrimas? Supongo que por aquello de cortar hilos y cerrar capítulos, ¿no?
Esto de depurar sentimientos tan seguido no es bueno para mi cuerpo :S jajaja.
Gracias por leerme.
Que tengas un excelente fin de semana ...y si esto lo lees en lunes, pues que tengas un rico inicio de semana =)
Saludos y hasta pronto,
Jan
____
BTW, feliz cumpleaños mamá ^^! Te quiero un mil millón por estar siempre en las buenas y en las malas, porque aunque dicen que eso es trabajo de una madre no todas lo hacen, pero tu sí, me has apoyado y me has regañado aún cuando no es necesario y aún que yo ya sepa la lección que debo aprender, pero perdón por querer equivocarme de nuevo y tropezar con las mismas piedras, supongo que me gusta llamar tu atención de esa manera... *-* casi medio siglo, y yo 1 cuarto. Espero tenerte mucho más tiempo BESOOOS llenos de miel nomás pa ti :3
sad talk