OOC - STATS

Oct 30, 2007 03:00


Conocimiento: 5/10 - Se salió del colegio cuando tenía 16. No creo que haya sido un gran alumno, tampoco. Considerando que su arcano es el Hierofante, pienso que debió ser por lo menos decente en el colegio. Sumado a que es orgulloso y testarudo, debe haberse al menos esforzado antes de que todo se fuera al carajo.
Raciocinio: 7/10 - Bastante bueno, pero la impulsividad se lo jode a veces.
Voluntad de Poder: 10/10 - Nadie, y lo digo en serio, NADIE puede obligar a Shinji a hacer algo que no quiere.
Motivación: 2/10 - Si por motivación entendemos "ganas de vivir", entonces es poca. Personalidad autodestructiva.
Vida Social: 3/10 - Si necesita hablar contigo para conseguir algo o porque las circunstancias lo fuerzan, lo hace. Pero no esperes que hable de si mismo. Es un tipo cerrado.
Callejeo: 10/10 - Vagó dos años viviendo en la calle. Sus habilidades de sobrevivencia, pelea improvisada e investigación son destacables.

Magia: 2/10 - Probablemente pueda usar la magia de Hogwarts, pero es canon que sus hechizos son débiles.
Fuerza: 8/10 - Sus armas de elección son hachas y martillos gigantes.
Persona: Cástor - Ataques físicos poderosos que, como daño colateral, le rebajan bastante en salud.

Personal Data.

Real Name: Shinjiro Aragaki
Also Known As: Shinji, el apodo que su esposa Akihiko le da.
Birthdate: 08 de Noviembre de 1991
Edad para fines de roleo: 18
Height: 1,77
Weight: Ni idea, sinceramente.
Body type: Sospecho que por un lado está medio desnutrido. Por otro, que algo de masa muscular debe tener en el torso/brazos si podía levantar semejante bestia de hacha.
Likes: Ramen. Cocinar es su hobby ninja. También parece tener cierta debilidad por los animales -léase, los prefiere a la gente.
Dislikes: Que lo mandoneen.

Habilidades/Debilidades Adquiridas en el Castillo:

-----En Construcción-----


BIO/Descripción/Cosa

Sección nueva, woho! Básicamente, porque no existe más información de Shinjiro que la que sale en el juego, y calcarle las impresiones del personaje a algún otro jugador es sencillamente fome. So, haré mi análisis propio y ya.

El primer adjetivo que se me vino a la mente cuando conocí a Shinjiro -una vez que se me pasó la sorpresa de "OMG OMG HAY UN FLAITE EN MI JUEGO QUE AWESOME"- fue "lobuno".

En efecto, sus palabras y su forma de hablar tienen una agresividad que a veces está contenida, y a veces no. Su aspecto físico es descuidado, el pelo desordenado y largo debajo del gorro, y probablemente también le hace falta una afeitada como la gente. Pero no es un quiltro callejero corriente. Tiene un "algo" que lo hace intrigante, más que los otros vagos que rondan los mismos sitios que él. Es como decir "flaite con estilo". A la larga, uno se da cuenta que Shinji se preocupa por su manada a su manera, aunque no lo demuestre mucho. Mi impresión es que no quiere que se note. Cuando el grupito de juniors de S.E.E.S es atacado en los barrios bajos del pueblo mientras buscaban información, los defiende porque son amigos de Akihiko pero los corre tan pronto están a salvo y tienen lo que necesitan. Cuando Junpei se enamora de Chidori y le hablas, su reacción es comentarte que eso es una debilidad. A Koromaru lo alimenta pero a escondidas, y sospecho que también cocina para el dormitorio sin que los otros sepan.

Akihiko es cuento aparte. Se conocen desde hace demasiados años, cada uno sabe dónde le aprieta al otro el zapato. Mi impresión de sus interacciones es que Shinji sabe exactamente qué decir para lastimar a Akihiko, y no duda en hacerlo. No porque quiera lastimarlo, si no porque sinceramente se cree un caso perdido y sabe que va a morir. Si puede mantenerlo de lejos y así minimizar un poco el dolor cuando esto suceda, mejor. La prueba en que también lo extraña es que no se pierden de vista, aunque Shinji esté viviendo en la calle. Perféctamente podrían no haberse vuelto a encontrar jamás.

Shinjiro es bastante autodestructivo, y su Persona refleja eso mismo. Elige pasar dos años en la calle porque la culpa de un error que cometió se lo está comiendo, y ni eso basta para expiarla del todo. No es como si buscara morirse joven... más bien, está resignado al hecho de que se morirá joven y que eso será bueno para el resto. En batalla, la impresión que me daba era que lo disfrutaba a un nivel muy primario -como Akihiko- pero luego de saber de los spoilers de Octubre, mi parecer cambió un poco. Me lo imagino contenido. Sacarle la cresta a una o dos Shadows es buena manera de liberar estrés, pero no puede hacerlo tranquilo si en su mente está constantemente pendiente de que Cástor no vaya a escapársele. Hasta qué punto conserva el control de su Persona, no se sabe. En mi opinión, la primera vez que perdió las riendas fue una cosa accidental totalmente; pero el miedo se le quedó por siempre. Se deja insinuado fuertemente que ha sucedido en más ocasiones, pero también que es posible que estos nuevos ataques sean culpa precisamente de las drogas que toma para suprimir su poder.

De estas drogas, de mi idea de su relación con Akihiko y el resto de cosas que en estos momentos se me olvida poner, hablaré después. Probablemente en otro post.
Previous post Next post
Up