(Diario escrito):
18 de julio del 2009
"Esta mañana he estado en el mercado de Portobello. No sé si durate el año es diferente, pero hoy era un poco agobiante. La visita al British fue peor. En un mercado ya esperas que haya gente.
La verdad es que Portobello Market es precioso y si viviera aquí me compraría un montón de cosas. A pesar de la gente, creo que he podido sacar algunas fotos bonitas sin turistas de por medio.
Portobello tiene diferentes zonas, una de cosas antiguas que es la más turística, otra de comida, cosas nuevas, cosas de segunda mano... Yo he empezado en la parada de Notting Hill Gate y he ido subiendo hasta la parada de Ladbroke Grove y ahí lo he dejado, aunque me imagino que aún quedaba bastante mercado."
Preciosidades.
El pan, mi comida favorita del mundo mundial.
Los scones, mi vicio británico
Quiero esto en mi ventana.
Follow the White Rabbit.
Tienda de botones como los que tenía yo para jugar cuando era pequeña. Mi abuela trabajaba de modista.
"Hoy ha sido una mañana bastane soleada en Londres y he estado un buen rato tumbada en los Kensington Gardens. Me encantan todos los parques de Londres, aunque mi favorito sigo siendo Regent's Park. Ayer empecé a leer Jacques de George Sand, el último libro que traje para leer aquí. No sé si es que ya me he acostumbrado al francés después de 3 libros seguidos o es que Sand tiene un estilo más sencillo."
Kensington Gardens
Sí, tengo una obsesión fotográfica por las deck chairs
Cisnes, patos y palomas
A lo lejos, vi algo que a mi me pareció una mezquita. Así que me encaminé.
No era una mezquita, era el Prince Albert Memorial. Atención al avión.
El monumento es la epítome del imperialismo pero cabe decir que impresiona bastante.
Este es el monumento dedicado a África.
Asia
Europa
America
Y después del parque, paseo por la zona de Kensington donde viviereon un montón de escritores: Agatha Christie, James Joyce, Radclyffe Hall, Ezra Pound, Henry James y ST Coleridge. También John Lennon y Cynthia y Julian vivieron en la zona y Freddy Mercury tenía una parada en el Kensington Market.
Me encanta lo epistolares que son los británicos.
Streets of London
Hueso y bolígrafo. La extraña pareja.
Bolsa de Ikea
Mechero
Pasador
Goma de pollo
Nevera