* El día 9 de julio por la mañana me fui a Stansted a coger un avión que me llevó hasta Glasgow Prestwick donde estuve un montón de horas esperando que llegara Anna desde Girona :) El aeropuerto de Prestwick es el único sitio dónde Elvis Presley estuvo del Reino Unido. Se ve que paró aquí a coger un avión o algo volviendo de Alemania cuando estaba haciendo el servicio militar. El aeropuerto de Prestwick es absolutamente minúsculo, el más pequeño en el que he estado nunca. Eso sí, tienen una sala para rezar.
![](http://i47.photobucket.com/albums/f162/sunshine_nymph/IMG_0855.jpg)
Esto son los lavabos de un aeropuerto. Ver para creer.
![](http://i47.photobucket.com/albums/f162/sunshine_nymph/IMG_0857.jpg)
Anita con el coche que alquilamos. Estuvimos 10 minutos intentando abrir un coche que no era el nuestro y además por la puerta que no tocaba, cosas de la costumbre. Ahora ya somos unas expertas conductoras por la izquierda. Eso sí, el coche automático.
Al lado de nuestro hotel Premier Inn, había un centro de jardinería con una cafetería dentro. Nosotras le llamábamos la tetería. Y es que tenía cosas deliciosas cada día. Yo comía sándwiches, scones con mantequilla y mermelada y te Earl Gray. Anita era más aventurera y se comía una pasta diferente cada día :)
Mi vida sin plancha del pelo.
Anna conduciendo con gran concentración. (Era necesaria!!).
Yo, de relax, imitando una escena de Death Proof, haha.
* La razón por la que fuimos a Escocia no fue puramente turismo, es que teníamos entradas para el festival más alucinante del mundo mundial, el T in the Park. Aquí el ambientillo festivalero...
Yo, con todo el uniforme de festivalera indie. Hahaha.
Esos pájaros son gaviotas. Aunque no lo parezca, todo en Escocia queda muy cerca del mar!
Sí, sí, pitillos y Victorias también :)
Con nuestras ansias de conciertos, llegamos bastante pronto por la mañana pero se ve que no podíamos entrar hasta las cinco. Así que tocó tumbarse en el césped-hierba un rato :)
* A las cinco por fin pudimos entrar. ¿Os acordáis del festival que montan en el final de Grease? Pues a mi me pareció algo similar a eso :)
A los británicos en general les gusta mucho dejar pelas de plátano por todas partes. ¡Ya veréis en Londres, ya!
Nuestras valiosas entradas.
Sí, sí, con noria y todo. Nos quedamos las ganas de subir pero, a ver, quien es la guapa que paga 6 libras para subir ahí arriba.
¡¡Ooooooh!!
* Ese día vimos 5 conciertos en una tarde-noche. Allí, no sé por qué razón, los conciertos tienen que terminar a las 12 de la noche.
The Mars Volta
Maxïmo Park
Camera Obscura
Franz Ferdinand
Franz Ferdinand
Kings of Leon (y sí, las fotos son a la pantalla gigante).
El tattoo de una chica que iba en bikini por Escocia. ¡Os aseguro que hacía mucho frío!
En Escocia, no acaba nunca de hacerse de noche, cosa que me fascinó por completo.
Botas
* Sí, sí des de que Kate Moss se paseó por Glastonbury con botas de agua de toda la vida... Las botas son lo más fashion en un festival campestre británico. Pasen y vean.
*Por cierto, ya he vuelto a Barcelona, pero seguiré informando de todo mi viaje :)
Escribe el contenido cortado aquí.