* Me encantaría vivir en Londres. Este día estuve paseando por el barrrio de Islington, que está just encima de King's Cross, y quedé encantada. Todas las tiendas eran muy únicas, con un toque especial. Una de las cosas que más me gusta de Londres es la variedad de comida que puedes encontrar aquí. Los British no son famosos por su cocina (fish and chips, decuts) pero aquí tienen de todo.
* Nunca he pensado si Barcelona huele, o a qué huele. Supongo que ya ni me doy cuenta. En cambio, Londres huele a comida todo el rato. A veces es ese olor a frito tan asqueroso pero la mayoría del tiempo huele a algo bueno y desconocido.
Esto es el Chapel Market que está muy cerca de la residencia. Hoy he estado allí y a parte de mirar paradas de frutas, se me ha hecho la boca agua con un hombre que estaba haciendo unas hamburguesas ENORMES en su parada.
* Hablando de carne, estoy contenta porque cuando viva en Londres :P será más fácil no comer carne. Siempre hay bastantes platos vegetarianos en todos los restaurantes. Además las cosas con carne no parecen demasiado ricas (a parte de las hamburguesas gigantes) y las cosas con verduritas tienen pinta de estar deliciosas.
Una tiendecita en el Upper Street de Islington. Otra cosa que ando pensando muchas veces estos días, es que en España deberían aprender a hacer escaparates. O a lo mejor es que en London está de moda esta estética, que me gusta mucho. Pero, igualmente, me parece que los escaparates de aquí (me gusten o no) tienen un trabajo enorme detrás. Que se quiten los escaparates cutres de Bershka o Zara.
También en Islington, he encontrado otro parque con tumbas en medio.
Una de las mejores cosas que tiene mi cámara es el súper zoom. Así puedo hacerle fotos a la gente sin que se entere. Aquí la yaya con bata disfrutando de las nubes londinenses.
Os puede gusta más o menos el país, pero se tiene que reconocer que tiene una de las banderas más chulas que hay. O bueno, otra vez será que a mi me gustan mucho los colores que tiene :)
Abajo del todo del Upper Street de Islington, hay unas callecitas que se llaman el Camden Passage (no tienen nada que ver con el mercado) y estan llenas de tiendas preciosísimas. La mayoría de ellas de muebles antiguos. Me encanta que en Londres pinten las tiendas, las puertas y las ventanas de colores.
No estoy totalmente de acuerdo con la frase, pero el anuncio (en el metro) es muy bonito.
* Por la tarde me fui a Little Venice, empezó a llover a cántaros y me fui a casa. No exagero, no sé cuantas estaciones de metro se inundaron en las 2 horas que estuvo lloviendo, y eso que en London estarán acostumbrados a que llueva bastante. No sé si en las fotos se puede apreciar.
Cassettes en un banco de camino a Little Venice.
El señor o señora de debajo del puente parece un soldado de las Fuerzad Imperiales (o como se llamen) de Star Wars pero sin el casco. A parte de todo, la foto me encanta y creo que se ve lo mucho que llovía. Los niños londinenses van bien equipados.
* Por la noche, salí con unas chicas de la residencia: Maite que es de Pamploa, Ilu que es de Andalucía y una chica italiana.
Maite e Ilu
El bar súper bien montado se llama 1001 y está en un callejón que da a Brick Lane. Lo malo de los bares aquí es que cierran a las 12 porque la gente se ve que empieza a beber a las 8 de la tarde, o antes, eso me han dicho.
Luego nos fuimos a otro var en Covent Garden, muy bonico con pósters de pelis y grupos en las paredes que se llama Belushi's como el señor de Blues Brothers.
Ilu y Maite pidiendo medias pintas de cerveza.
* Y ahora, los monográficos...
Cosas que Encuentro por los Suelos de Londres
Este día solo encontré una tirita, eso sí pegada en el suelo, como si se hubiera hecho daño.
Cosas Rojas
* Estoy de suerte, a Inglaterra les gusta el rojo :)
* Mañana más :)