Recuperándome

Dec 11, 2005 11:00

No sé por qué siento en mi ser renovarse las esperanzas y como una niña vuelvo a soñar y a imaginar que todo estará bien y será como antes. Estoy convencida de que lo llamaré, nos pondremos de acuerdo y nos veremos en algún lugar, los nervios me carcomerán una vez más, pero entre sus brazos otra vez despertaré al ayer. Aunque cada año nos hagamos más viejos y sea más difícil recuperarte... quiero soñar y pensar que eso pasará y que no podré arruinarlo todo otra vez con mis tontas dudas: perdón por dudar, pero es que no sabía en ese entonces interpretar tu mirada.

Mientras tanto espero... no sé bien qué; supongo que el momento adecuado para iniciarlo todo una vez más... la última de este año, lo prometo.

--------------------------esto|es|una|historia|aparte--------------------------

Estoy mejor: el jueves por la noche me estaba llevando la chingada con fiebre de 38.5° Celsius, mamá me rescató de la locura y me llevó al médico, después de unas inyecciones y algunas medicinas más, estoy mucho mejor aunque no del todo y eso no me gusta... pero en fin, es mejor que estar muriéndote de fiebre y dolor en la garganta.

Me la he pasado encerrada desde el jueves; bueno, ayer sábado por la noche salimos. Íbamos a ver películas en casa de Diego pero pasaron cosas y terminamos en Matamoros (una "ciudad" que está cerca de Torreón y que me caga ¬¬) en la posada de la compañía donde trabaja San Juan. Era en un patio cualquiera, escuchando pasito duranguense arrrrrrgghhh ¬¬' me enojé tanto, yo toda enferma y con tanto frío... total que nada más Marijo se quedó ahí, Chris, Bombay, Diego y yo regresamos a Torreón y nos fuimos a cenar hamburguesas. Regresé bien temprano a casa y para las 12:30 ya me estaba durmiendo que hueva!!!!

Bueno bueno... a lo mejor entro a trabajar esta semana como mesera al café Tumbao, pero la mala noticia es que probablemente solo sea por unos días, con motivo del aniversario del café están organizando algunos eventos y el dueño necesita apoyo técnico, o sea que ahí voy a andar pero nada más los días esos de festejo :( porque no tiene dinero para contratarme más tiempo jajajaja. Joder y con esto de la enfermedad se frustró lo de ir a pedir chamba a City Club o algún otro sitio. Pero vaya que algo es algo y de pasada no me pierdo los festejos :D

Hasta luego chicos, felices fiestas! Cuídense y si toman, no manejen
Previous post Next post
Up