RUNRUNRUN...
Nos encontramos en los últimos días del año 2004. Ha ocurrido lo que mas temíamos. Una oleada de frío polar ha llegado al pequeño y contaminado pueblo en el que moran
mad_chifleta ,
sicksaddaria,
loputopeor y otros desgraciados journaleros y lo ha sepultado entre el frío y la nieve.
Soy yo, Mad chifleta, informando de la situación y preguntándome en este mismo instante si
sicksaddaria no habrá quedado convertida en escarcha en su cálido y acogedor refugio. Si estas leyendo esto, por favor, responde XDDDD. Estoy intentando desentumecer los dedos para escribir algo inteligible y mandar un mensaje a toda la civilización humana: seguimos vivos, tenemos frío.
Y es que la navidad llega a mi pequeño pueblo amigos. Ya se llenan los escaparates de lucecitas y ya aparecen papas noeles ahorcados en los balcones.
No me miréis así, lo último también es verdad. A Alguien se le ocurrió la gran idea de colgar papas noeles en los balcones, con tan mala suerte que cuando hay viendo el papa noel se queda colgando de los amarres y se balancea meciéndose al viento al más puro estilo “Las brujas de Saleem”. Ya he visto a mas de un pequeñín mirar con los ojos completamente abiertos y medio traumatizado aquella estampa horrorosa.
La verdad es que la noche de Navidad fue cuando menos, atípica. Me fui a cenar a casa de
sicksaddaria. La pobre tenía la caldera apagada, así que tuvimos que acondicionar el salón con un radiador para que fuera habitable por humanos. O por lo menos para que pudiésemos tomar las cosas en estado líquido antes de que se escarcharan XDDD.
Hay gente que cena de manera desordenada y luego estamos nosotros. Cada uno por su lado, comimos lo que nos do la gana y como nos dio la gana. Por ejemplo, mientras yo me estaba metiendo un plato de mero en salsa verde ella estaba comiendo una especie de fidedos que tenían un trenzado muy peculiar. Era un poco extraño porque según se los iba comiendo a mi me daba la impresión de que se estaba comiendo un jersey de lana XDDD.
No, la canción de Eurojunior otra vez...
Ignórala...
Ignórala........
Ignórala..............
IGNORALA..........
Er... bien, sigamos.
El caso es que me traje suficientes provisiones como para sobrevivir a la era glacial.. Ah, y una botellita de cava que no tome porque no suelo beber (
mad_chifleta: compra útil, compra bien XD) pero no me preocupa porque según he oído al final tuvo el uso que correspondía XD.
Además mi Nani me regalo cosas bonitas por mi cumpleaños: una enciclopedia Tolkiniana y la Edición especial con todos los capítulos en DVD de Serial Experiments Lain que junto a la versión extendida del Retorno del Rey y el pack de Star Wars que adquiriré en breve han ampliado de manera sorprendente mi biblioteca maligna (
luna_oskura, ya se que ahora mismo me odias XD).
No todo fue comer las burradas que nos preparábamos (er... nos recalentábamos). También disfrutamos de la estupenda programación televisiva de nochebuena y estuvimos contemplando con ojos atónitos a un tío en antena 3 con una camisa fucsia de la muerte mortal presentando a niños que hacían toda clase de tonteridas y aberraciones, salvo algunos que se salvaban de puro genial que eran (léase, el niño de “aqui no hay quien viva”).
Y digo yo ¿No podrían poner programación a la carta en nochebuena o algo así? No sería muy complicado, veréis:
Primero tendríamos la Anti-gala, diseñada especialmente para aquellos que odien la navidad a muerte, que sería igual que otro día cualquiera, con hipnotizadores profesionales dirigiéndose a la pantalla y diciendo con voz neutra “hoy no pasa nada” “Hoy es un día aburrido como otro cualquiera” y cosas así.
También tendríamos la Gala versión meta-navideña. Es decir, un paso mas allá para locos fanáticos de las fiestas navideñas y los escaparates.
Contenido de la gala: El anuncio del Corte Inglés repetido en un bucle infinito y en fotogramas subliminales una foto de
fantasydr con cuernos de reno luminosos.
¿Y que tal una navidad oscura y pálida para siniestros? Un buen inicio sería un coro de niños fantasmagórico cantando villancicos al revés, a la sombra de un bonito árbol a réplica del árbol de los muertos de Sleepy Hollow decorado con Living Dead Dolls balanceándose. Por supuesto las actuaciones estelares correrían a cargo de Bauhaus (Merry Christmas is dead, undead undead undead), The Cure con Robert Smith (cantando su gran éxito “vigílame cuando no canto que todo me lo zampo”).
Y especialmente para la hermosa y primorosa madre del Código Maligno y para mi un especial de Christmas powermetaleros! Con toda clase de grupos y un concurso final que consistiría en un maratón para intentar averiguar la autoría de... ejem... una canción... de la que no sabemos exactamente el título... Por supuesto la maestra de ceremonias sería una versión animada de Tomoyo vestida de heavy XD.
Oh cielos, está saliendo Fangoria con dos tíos bailando y vestidos de tía en el programa de los Lunnis... Y ahora que lo pienso antes salió Melendi con una camiseta con la hoja de Marihuana... Presiento que algo esta cambiando en TVE O_o
Os dejo que hoy ando algo falto de ideas
(Voz de Terminator) I'll be back