Dec 19, 2004 11:34
Son las 4:20 de la mañana y estoy radicalmente decidido a escribir algo para el diario.
Joer, no puedo mas, me voy a dormir.
Últimamente parece que me estoy convirtiendo en un peldaño mas en la escala evolutiva de la especie humana. Varios indicios me llevan a pensar algo que llevaba ya tiempo sospechando en mi fuero interno:
La alergia es únicamente una señal de evolución.
Si lo piensas, tiene sentido. Durante una crisis tu cuerpo se convierte en el mas extraño campo de experimentación para toda clase de inflamaciones ataques y extremidades adicionales.
Puede que lo mas aterrador de todo es que los cambios tienen un proceso alarmantemente parecido al de la Licantropía: igual que llegan, se van. Y al día siguiente cuando te miras al espejo vuelves a ser una persona completamente normal.
La última ha sido que uno de los ojos se me puso de un rojo fanático que daba miedito verme. Aunque quizá no todo fueron inconvenientes porque el enrojecimiento me permitió disfrutar durante aproximadamente día y medio de una mirada de supervillano de comic que era de lo mas estupendo. Más que nada porque nadie se atrevía a llevarte la contraria y todos te miraban con un atisbo de temor a lo sobrenatural XD.
Ya llegan las navidades, y con ellas los anuncios del Corte Inglés. Ya sabéis, ese breve espacio publicitario que de una sola vez hace sentir fatal a los que intentan buscar a la navidad un significado mas allá de lo comercial o a los que simplemente no tienen un duro pa comprar las horteradas que anuncian. Desde luego si algún día desaparece el espíritu navideño es que se lo ha llevao el corte ingles a la sección de “utopías intangibles”
Espero que por lo menos este año se esmeren un poco más en la decoración del pueblo porque el año pasado daba auténtico miedín. Parecía como si hubieran hecho un lazo con las luces y lo hubieran tirado a los árboles.
De todas formas estas navidades me esperan actividades muy interesantes, entre ellas controlar a mi Nani para que no se me pierda mucho por ahí y de paso intentar acabar de la manera mas sutil posible con su gato.
No me miréis así, a mi me gustan los gatos, pero este en particular me odia, puedo notarlo. Cada vez que voy de visita se me queda en la puerta poniéndome una especie de mirada de “Que coño haces tu aquí” y por si fuera poco luego se agazapa debajo de la mesa y se dedica a espiarme. Creo que es solo cuestión de tiempo que intente atentar contra mi vida. Basta que Nani gire la cabeza alguna vez y.... ¡Zas! Mad_chifleta cortado en finas porciones. Lo mas divertido de todo es que su dueña todavía diría “es que fue en defensa propia”. No me mires así, SE que lo dirías.
Cambiando de tema... Definitivamente creo que intentaré cambiarme de nacionalidad como propósito de año nuevo ¿Que por que? Muy sencillo, hace cosa de un mes estaba yo viendo la televisión inocentemente y desconocedor del peligro que corría cuando de repente me encontré con la mayor aberración que mis ojos hayan contemplado.
Eurojunior
Básicamente el concurso se trataba de un montón de niños pugnando por ver quien hacia mas el tonto presentados por un par de seres tontos que pugnaban por ver cual de ellos se comportaba más como un crío.
No les critico a todos ya que algunas de las actuaciones no dañaron mi corteza cerebral tanto como yo me esperaba. Así se fue desarrollando aquel horror... Cuando de repente apareció la representación española.
Yo no se si les ha dado por parodiar Euro visión, y de esa manera eligieron la canción más horrible y espantosa para el concurso. Pero si ganamos con esa pedazo de canción, queda claro que nos han dado el premio a la canción mas chocarrera y espantosa. Así que imagino que los de TVE se habrán dado cuenta de que cuanto mas hortera, cutre y retrógrada sea la canción mas posibilidades tenemos de ganar a partir de ahora. Va a ser genial.
Pero para ser mas ecuánimes, analicemos cuidadosamente la letra de la canción en un breve comentario de texto:
El pintalabios, toque de rimel
Moldeador como una artista de cine
Peluquería, crema hidradante
Y maquillaje que es belleza al instante
Abrid la puerta que nos vamos pa'la calle
Que a quién le importa lo que digan por ahí
Antes muerta que sencilla,
ay que sencilla, ay que sencilla
Antes muerta que sencilla,
ay que sencilla, ay que sencilla
Y es la verdad porque somos así
Nos gusta ir a la moda, que nos gusta presumir
Que más nos da que digas tu de mí
De Londres, de Milán, de San Francisco o de París
Bueno, los dos primeros párrafos son tan insulsos que no vale la pena ni comentarlos porque si no alomejor hasta pierden gracia y todo
“Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar
Después de tanto y tanto trabajar
Que a veces las mujeres necesitan
Una poquita, una poquita, una poquita, una poquita libertad”
¿Una poquita? ¿UNA POQUITA? Claro, demosles una poquita nada más porque si no luego van y se creen que tienen derecho a salir de la cocina y todo. Enhorabuena, nunca había visto una canción que ganase Eurovisión y que contuviera estrofas tan retrógradas ¿Cual va a ser el próximo éxito? ¿Me gusta el Fairy, me gustas tú?
“Mucho potaje de los de antes
Por eso yo me muevo así con mucho arte
Y sí algún novio se me pone por delante
Le bailo un rato
Y una gotitas de Chanel nº 4
¡El más barato!”
Bueno amigos, este es el párrafo mas denso filosóficamente hablando. Vamos a ver, la persona que ha compuesto esta aberración... ¿A ti de verdad te pasa eso? ¿Te mueves con mucho arte después de atracarte de pote? En fin, yo no se en los demás sitios... Pero en Asturias después de comer potaje moverse con mucho arte, lo que se dice moverse con mucho arte, no te mueves. Y dejo el tema ahí para no entrar en cosas mas escatológicas.
Y lo del channel número 4..... mejor me callo, oh si, ya lo creo.
Que a quién le importa lo que digan por ahí
Antes muerta que sencilla,
ay que sencilla, ay que sencilla
Antes muerta que sencilla,
ay que sencilla, ay que sencilla
Y es la verdad porque somos así
Nos gusta ir a la moda, que nos gusta presumir
Que más nos da que digas tu de mí
De Londres, de Milán, de San Fransisco o de París
Y hemos venido a bailar
Para reír y disfrutar
Después de tanto y tanto trabajar
Que a veces las mujeres necesitan
Una poquita, una poquita, una poqui...
Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar
Después de tanto y tanto trabajar
Que a veces las mujeres necesitan
Una poquita, una poquita, una poquita, una poquita libertad
Antes muerta que sencilla,
ay que sencilla, ay que sencilla
Antes muerta que sencilla,
ay que sencilla, ay que sencilla
En definitiva amigos, la canción que ha ganado y que mejor nos representa a los ojos de Europa es una canción que promueve el siguiente perfil:
Se hortera y triunfaras, vístete siempre con lo peor de lo peor. Si eres mujer ten cuidado con pasarte saliendo por ahí que tienes que atender la cosina y a lo ninio....¡Ah! Y no te olvides de comer potaje que te vas a mover con una gracia salerosa que te cagas.
Lo dicho, que me cambio de nacionalidad.
En otro orden de cosas, pero siguiendo con televisión. Esta mañana mi mirada aterrada se ha posado en un anuncio de un conocido champú anti caspa para tíos. Básicamente el tema es que sale un pijillo creído diciéndole a su mujer (la cual aparece como objeto de deseo sexual en TODAS las poses del anuncio) que es lo que puede y no puede tocar.
Vamos a ver, alma de cántaro ¿A ti donde te educaron para tratar así al sexo femenino? ¿Vienes de los marines o que? Estaría mejor que cuando en el anuncio salga aquello de “ahora ella sabe lo que puede y no puede tocar” luego la tía dijera algo así como “tienes razón” y le metiera una patada en los testículos. Ya verías como luego se le quitaban las ganas de hablar de tocar y no tocar.
Y es que últimamente la publicidad esta tomando formas muy extrañas, ayer cuando me iba al supermercado a comprar algunas cosas pase sin darme cuenta al lado de un aparentemente inofensivo cartel de anuncio de las Tanga Girls.
Apenas había pasado de largo cuando de repente el cartel empieza a cantar a voz en grito la canción de las tanga Girls. Resultado: yo mirando flipado al cartel y la gente mirándome a mi y cachondeándose. Especial mención fueron los esfuerzos titánicos de la cajera de no partirse el culo de mi mientras me cobraba.
Francamente, no se que utilidad tiene ese anuncio musical, porque os puedo asegurar que por mucha publicidad que hagan, honestamente no creo que vaya a comprar nunca ese tipo de productos. Aunque supongo que sería bastante grave si lo hiciera.
NOOOOOOOOOOOOOO LA CANCIÓN DE EUROJUNIOR SONANDO EL EN ELTELEVISOOOOLLLLLLLLLL
Será mejor que huya mientras pueda
Seguiremos informando