Jun 27, 2004 16:57
Tomas aire profundamente y levantas la cabeza. Tus ojos se acercan a toda velocidad hacia el horizonte. Vuelas a ras de suelo muy rápido, pero aun así el viento no te molesta en los ojos y no tienes porque apartar la vista. Viajas por encima de un interminable campo de trigo que es mecido por las ráfagas de aire como si de una marea se tratase. ¿Todo es perfecto? No, algo falla. A tu mente llega la revelación sin ningún motivo. “Trigo transgénico” te dices. Y despiertas del sueño.
Estas aquí donde seguir adelante se ha convertido en un ejercicio de cabezonería, donde tu novia se convierte en un zombi y te ataca, donde te atas unos explosivos al pecho y te vas a un centro comercial, donde eres general de terribles hordas de alienígenas, donde atesoras el tiempo perdido y el ganado, donde cuando disparas lo haces a la cabeza porque es letal, donde eres el científico, el policía, el espía, el bueno, el feo y el malo. Te preguntas que es real y que no, pero sigues corriendo hacia el cofre del tesoro y cuando lo abres hay dentro una nota. “… y si nada alrededor es real, ¿cómo sabes si tu mismo tampoco eres real?”. Tal vez una siesta te ayude a comprender mejor.
Gracias en gran parte a la selectividad y muy especialmente a mi apatía no se a actualizado mucho últimamente el jorunal. A ver si no ocurre más.