Feb 16, 2017 00:55
Bueno despues de una larga ausencia por aquí.. ando regresando...
Desde el año pasado cuando pasó toda la separación con mi novio etc.. que no regresaba por aqui a escribir bien, me comprometo a volver a escribir porque lo abandone bastante y no me gusta.
Es complicado porque hay muchas cosas dando vueltas en mi cabeza y se me complica organizarlas. Estoy con varias cosas al mismo tiempo, varios proyectos e ideas que quiero desarrollar. Me gustaría poder volver a hablar como antes con Clau, pero es complicado.. cuando cortó conmigo y paso un tiempo dijo que no conderara volver nunca con él. Y la verdad que duele mucho su lejanía, creo que nunca pudimos volver a hablar de lo que pasó.. ni tampoco creo que haya oportunidad. Sus amigos ya no me hablan ni responden los mensajes, excepto por Debi, una amiga hermosa que conoci en su grupo. Por ahi intercambiamos algun mensaje, pero ya no es lo mismo.. el tono o calidez se perdió y se siente muy distante.
Esperaba poder verlo en enero y hablar del evento que estabamos organizando pero ya ni eso podemos hacer, ya arregló para hacerlo con otra gente. Cuando me enteré realmente me dió mucha bronca y viajé a verlo ese mismo día, no podía quedarme sentada sin tener oportunidad de nada. Cuando llegué, fui a su casa. Hablamos y luego discutimos.. y la verdad que no fue nada agradable.. todo lo contrario a lo que esperaba que sucediera antes de saber que había acordado hacer el evento con esta otra gente.
Tenía muchas ganas de verlo y abrazarlo, pero al mismo tiempo sentia que me iba a rechazar. Cuando lo vi llegar a su casa (porque lo esperé afuera ya que no estaba ahi en ese momento), quise hacerlo pero solo pude saludarle manteniendo las distancias.. y dolió horrible, me hubiera encantado abrazarlo fuerte y sentir que tal vez habia esperanza de estar bien. Entiendo que ya no quiera ni verme, pero no me lo dice. En cierta manera me da a entender que aún me quiere, pero por más que me quiera sé que no va a volver conmigo.. ya lo dejó en claro
Capaz sea eso lo que más duele, saber que aún algo de mi queda en él y él quiera enterrarlo en vez de darle una oportunidad a ese pedacito que aún no se apaga...