Si estás arrugando el entrecejo y pensando "Pero... ¿esa serie no ha terminado ya?", la respuesta es sí. Pero eso no evita que siga siendo una de las mejores series que he visto. Me encanta el género policial y esta serie tuvo todo lo que, para mi gusto, es necesario. Principalmente, porque intentó que no todo fuera ciencia o deducciones locas.
(
Read more... )
Hubiera sido como volver a caer en la mierda que fue X-Files cuando, al irse Mulder, pretendieron seguir como si nada... Y no se puede.
The Closer era Brenda y su forma de ser y su forma de enfrentar los casos. Sin ella, es Major Crimes. Igual de interesante, para mí, con toda la dinámica grupal cambiada (como corresponde) y llevados a ese punto de manera tan bien pensada...
Sí, la extraño. Pero prefiero extrañar algo fabuloso, a despotricar porque lo convirtieran en una porquería.
Recuerdo estar viendo el episodio en donde el doctor Morales habló de la serie en Uruguar y yo aplaudiendo como idiota de la emoción! ¡JAJAJAJA! Amo a Morales. Me parece un personaje fantástico.
El final fue para llorar y llorar. Ver esos hombres escondiendo lágrimas porque para ella, el bolso se ve como amor fue... ¡buaaa!!!
Sigo esperando que Brenda Lee regrese en algún momento de visita. Sería feliz de verla por un ratito más.
¡Besos grandes!!
Reply
Leave a comment