Según cuenta la historia, un día como hoy, hace algunos años (no muchos, si consideramos la vista), nació esta chica.
Mayor de tres hermanas, en la ciudad llamada La Trimilenaria.
Muchos años después, ella y yo nos cruzamos en este camino cibernético de palabras en una pantalla. Y mi mundo se volvió un lugar mejor.
Mi amiga
__marion__ tiene ese no sé qué
(
Read more... )
Y ahora, dejándome de moñeces, paso a decirte que el fic me ha dejado O.o Cuando, hace meses, te pedí esta escena en concreto, yo no pensaba ni por asomo que nuestro Peter se nos iba a revelar de esta manera. Dimos por supuestas las palabras de Olivia de que él estaba apesadumbrado porque nunca antes habia matado. Y nos quedamos satisfechas con aquella afirmación, que él ni siquiera se molestó en desmentir. Pero algo tengo muy claro después de haber visto Reciprocity y es que Peter Bishop no estuvo 17 años de su vida trajinando con maleantes, mafiosos y gente de baja ralea siendo una hermanita de la Caridad. Tiene un pasado, y uno bastante turbio. Sólo que a nosotros se nos ha ido olvidando, eclipsado por esas sonrisitas y esas miradas. Me ha parecido fantástico tu visión. Más que fantástico. Emocionada me hayo. ¿Ves como te era posible volver a escribir fic, con nombres y todo? Abogo porque sigas así. Yo, al menos, te echaba de menos.
Nena, mil gracias por esto y por acordate de mi. Ha sido un bellísimo regalo que atesoraré con cariño.
Te quiero.
Besos
Reply
¿Cuántos años ya? Pues si mi memoria no me falla, te diría que hacen algo así como 12 años.
Sí, 1999. Ese fue el año.
Y coincido con lo que decís. Esa sensación de tener estos amigos que no veo nunca, pero igual están ahí, al lado. A un mail de distancia. Tan cotidianos como el chico que se sienta delante de mí en la oficina.
¡Qué bueno que te gustara la historia! ¡Qué bueno que te quedaras O.o! ¡Jajajajaja!
Para mí, Peter siempre ha sido así como en este fic.
Siempre me ha chirriado que el tipo que nos presentaron en el piloto, no apareciera luego. Sólo esos pequeños momentos de "conozco a este tipo, no preguntes mucho, pero seguro que nos puede decir algo".
Por no contar que todos esos contactos dudosos, invariablemente, parecían tenerle desde miedo a recelo.
Sí, este Peter siempre estuvo y siempre se vislumbró. Pero su sonrisa nos distraía. Como a Olivia...
¡Fic como antes! Bueno... no tanto. Antes no solía escribir demasiados fics post-capítulo o post-escena o parecido.
¡Besos miles, niña!
Reply
Leave a comment