El lenguaje corporal

Feb 10, 2011 17:27


Hoy es el cumpleaños de mi querida mileya.

Al menos, aún lo es aquí, de este lado del charco.

Así que pensé que quizás, podía enviarle este pequeño regalo en forma de fanfic.

Sí, como esos de antes. Con personajes de ahora.

El Lenguaje Corporal )

fanfic, fringe

Leave a comment

mileya February 15 2011, 16:48:22 UTC
Te adoro y todo eso.

Lo sabes, ¿no? Pues lo dicho. ¡Me has regalado un fic! ¡Y encima de Fringe! Ahora mismo date por abrazada, anda. Un abrazo de oso de esos enormes que dejan sin respiración porque eres un amor de persona y me regalas fic sobre mi OTP cuando más lo necesito porque después del último capítulo digamos que tengo los ánimos shipperísticos un poco por los suelos.

¡Y qué bonito es, Euge! Es simplemente perfecto, de verdad. Jo, no sé, me gusta todo. Cómo Olivia quiere alcanzarle pero (todavía) no puede. La forma en la que describes a Peter (¡tan vívido! casi puedo verle ahí, delante de mí). Cómo Olivia acaba por entender que ella no ha sido la única con la que ha jugado y que en realidad Peter es tan víctima de la situación como ella (cuesta un poquito verlo, al principio, pero luego nos damos cuenta)

Lo has escrito tan precioso... ♥♥♥♥ Creo que has captado maravillosamente bien a Olivia y de verdad, ojalá le cojas el gusto al fandom y escribas mucho muchísimo más, porque ni de lejos hay suficientes fics en el fandom español.

Ay, niña, muchas, muchísimas gracias por un regalo tan fabulantástico. Eres todo un amor de persona :)

(y mil perdones por no haber contestado antes, casi me da vergüenza, pero he tenido unos días un tanto ajetreados y buf)

* la achucha *

Me lo guardo en memorias a todo correr, para tenerlo a un par de clicks cuando necesite leerlo ♥

Reply

m_enia February 15 2011, 17:02:10 UTC
Sólo ustedes pueden conseguir que abofetee mis taras y me lance a escribir lo que casi se había transformado casi en una imposibilidad.
¡Qué bueno que te gustara! ¡Cuánto me emociona que haya sido, además, oportuno!
Vos sos mi amiga, Elena. ¿Lo sabés, verdad? Tu sonrisa sigue iluminándome los días, desde el recuerdo.
Porque por fortuna, mi memoria es así como gigantesca, y aún recuerdo ese momento en que bajé del vagón de tren en Salamanca arrastrando mi maleta. Y te vi, corriendo por el andén, para darme una bienvenida de abrazo de oso.
¡Tanto tiempo, tantas cosas! Me alegra poder darte una sonrisa e incluso, sorprenderte. Después de todo este tiempo, además!!!
Besos y abrazos!!!!
Te quiero, amiga.
Yo
PD: justo en este instante, estoy recordando el momento en la casa de revelado de fotos, y vos sacando las copias de las fotos para llevar al Congreso de Supernatural y el chillidito lanzando por tierra la supuesta desafectación tuya al tema... ¡BUAJAJAJAJAJA!!!

Reply


Leave a comment

Up