Acá, nada

Jun 24, 2007 16:43

No tengo nada nuevo que decir, y aún así actualizo, por cuestión de voluntad.

He visto Shrek 3 y no está mal. Es divertida, te ríes bastante, y el argumento es correcto. No sé, muchas ideas eran idénticas a las de Happily N'ever After, lo cual no es demasiado positivo. Pero la peli no está mal, y las voces son de Eric Idle y John Cleese, eso ya tiene que contar para algo. Aunque la hayas visto (sí, sí, llevaba 4 pequeñajos que no tienen ni idea de inglés) en castellano. Lo peor, sin duda, la gente del cine. Han cerrado el cine garrulo de casa, y todos vamos ahora al cine pijo. Que se ha vuelto, de repente, en súper súper garrulo. So not cool. La gente chillaba y profería interjecciones groseras a voz en grito durante la peli. Y no los niños, no, que esos son perdonables: los compañeros de fila era HORRENDOS.

Sigue Adelante, el fic wincest ese que tengo por el mundo, no avanza demasiado. Estoy algo frustrada al respecto. Estoy entrando en la misma espiral que hizo que dejara de escribir hace unos dos años. Y... no quiero. No quiero. Quiero convencerme de que soy una fangirl completa, y que no hay nada más, y que estoy bien y que puedo hacerlo. Porque lo dejé, en primer lugar, porque estaba destrozada, por dentro, porque estaba dolida y triste y enfadada y harta, y no quiero volver ahí. Es mucho, mucho más agradable ser una fangirl ligera y cabezahueca. Siempre creeré en actuar como un cierto personaje, hasta que pasen los peores tiempos.

Por otro lado, SPNDoodles, las chorratiras cómicas. Van bien: tenemos unas cuantas dibujadas, pintadas, con texto. Y aquí está el cuello de botella: los bocadillos. Odio poner bocadillos. Odio diseñar bocadillos. Voy a convertir las tiras cómicas en aucas (viñetas con un pareado como todo texto) sólo por no poner bocadillos. Al tiempo.

rant, life's a bitch, plotless entry

Previous post Next post
Up