Número: [1/1]
Título: Non so più chi di noi è innocente
Fandom: Original (Crossover: RPG: The Adhlan Files/The Hunger Games)
Claim: Franz + Fríade
Extensión: 256
Notas: Fríade no me pertenece. Franz sí. Pequeño escrito basado en la idea de los rolers Lena y Leks de hacer un sorteo para sacar de entre los personajes del foro tributos para Los Juegos del Hambre en Adhlan. Pura diversión. Gracias.
No es tan fácil conocerse. Franz alguna vez lloró por él, junto con Erich, cuando las falsas noticias llegaron a sus oídos. Por eso, al verlo ahí, vivo, entero, con la fuerza en la mirada un tanto dura y más mentiras que verdades recubriendo su fortaleza, siente que el corazón le salta de alegría por instantes que lo dejan eufórico y sonriente.
No fue tan fácil conocerse. Porque la distancia es algo complicado de barrer, cuando se es niño y el destino de uno está en las manos de alguien más. Y sin embargo, lo hicieron. Y aunque Fríade no lo recuerde, Franz lo quiere con todo su corazón, atesorándolo como al recuerdo viviente -¡viviente, sí!- de su infancia y aquella época en la que estuvo entero y fue feliz.
(Franz sabe que Fríade quiere vivir. Franz sabe que Fríade es más fuerte que ninguno, en muchas cosas. Franz sabe -porque lo conoce- que Fríade es bueno, es tan bueno, que merece vivir.)
Y no será fácil, nada fácil, matarlo luego de haberlo conocido de esa forma, luego de haberlo abrazado y haber luchado tanto por arrancarle una sonrisa.
Franz sabe que uno tiene que morir. Por eso lo cuidará -porque lo conoce y sabe que Fríade es un cachorro- hasta que sea capaz de ganarle. De matarle. De reclamar una victoria que Franz quiere que tenga.
(Pero está Andreas, que es la vida, que es la fuerza de Eros que puede vencer a Thánatos)
Uno tiene que morir. Y ninguno quiere que sea el otro.