Jan 07, 2011 22:08
Estoy en un modo high de Doctor Who que no es normal, todo por culpa del maravilloso especial de Navidad que me obligó a ver el Confidential del capítulo porque necesitaba más.
Hasta ahora no había querido ver ningún Confidential (después de 5 años viendo la serie) porque pensé que sería quitarle la magia. Ya sé que los monstruos no existen y que la TARDIS no vuela a través del tiempo y del espacio, pero... los monstruos existen y la TARDIS vuela a través del tiempo y del espacio.
Pero nada más lejos de la realidad. Los Confidential no sólo no le quitan la magia a la serie, sino que le dan aún más. Ver los entresijos, cómo cada persona aporta algo a los personajes... Lo que más me maravilla es lo fans que son todos de la serie. No de lo que están haciendo en plan, uh, soy un genio, sino de la serie.
Uno de los comentarios que más me gustó fue el del hombre que pone la voz a los Daleks en el Confidential del 5x12: "It's great, seeing all the monsters together. The seven-year-old child inside me kind of goes, 'Oh, my goodness!'". Pero en realidad no es el niño en su interior el que se emociona por ver a todos los monstruos juntos, es él. ¡El hombre que pone la voz a los Daleks!
Ya me he bajado todos los Confidential de la primera temporada, así que toca ver la serie desde el principio con sus respectivos "behind the scenes" :D.
:***
doctor who,
series