Retos 1ª parte

Sep 26, 2008 18:44


En primer lugar daros las gracias, no sabéis lo que me han ayudado estos retos a volver a cogerle el gustillo a escribir...algunos costaron al principio pero luego pensaba que debía hacerlos más o menos iguales y que no era cuestión de hacer un fic completo...

lo siguiente es que...estos retos son para todas!!! para las que pedistéis uno u otro o no os dió tiempo de pedir porque en cada uno hay un trocito de fandom y como siempre ocurre, los hay más emocionantes y más descriptivos aunque me haría ilusión que los leyeráis todos ( de los que controléis claro) He intentado ceñirme a lo que me pediais,  en unos casos es más fácil y en otros no tanto, pero espero que os guste igualmente.

Gracias por meterme en fandoms que nunca pensé que me gustara tanto escribir!!

En la primera tanda tenemos SPN, Gossip Girl  y Sexo en Nueva York. El resto en un ratito con QAF, House y HP ( creo que no olvido ninguno pero revisaré)

Disfrutad del regalo!!

Título: Porqués
Fandom: SPN
Personaje: Jensen
Género: RPS
Palabra: engloba casa y por qué?
Para: nito_punk y nair_04 
Resumen: Si pudiera entender lo que le ha llevado a vivir con Jared


A veces buscar los porqués es lo más difícil de una situación, no es como simplemente mudarse y dejar que tus cosas caigan muy cerca de las de otra persona, simplemente lo haces y no te preguntas por qué. Que ahora su casa sea, la casa de Jared no tiene un por qué ni un por tanto porque pasó así y si no, aún estaría preguntándose qué hace tan solo en esa ciudad en la que no conoce a nadie que le haga reír como Jared. Vale, quizás eso ya sea un por qué.

Jensen no suele pedir las cosas, ese es otro, porque no lo hizo antes? Porque aunque ambos se quedaron solteros y era casi alimentar a las fans, no fue hasta que Jared dijo: deberíamos vivir juntos, sabes hacer café y ahora vivo con dos perros, no puede ser peor. Que le comparara con uno de ellos fue casi romántico y le hizo hacer millones de maletas y construir un nuevo hogar en una casa en la que había pasado millones de sábados viendo programas de mierda.

Quizá para otras personas que tu compañero te haga reír, te compare con sus perros y te recomiende con desgana que viváis juntos no  sean porqués convincentes  pero Jensen tiene suficiente. No le gusta estar solo y sabe que los perros cuando te ven solo te lamen las orejas y Jared, que es como su rey o algo así, se tira encima de ti en el sofá y te reta a comerte tres bolsas de ganchitos de golpe o a ver  series que nadie conoce.

Quizá sea porque ve la teletienda  y  que de repente diga: deberíamos apuntarnos a ruso para la banca no es ni medio normal, pero no necesita saberlo. Vive en casa de Jared, respira su aire y comparte sus cucharillas, entre otras cosas. Puede que no lo pensara, puede que solo dijera: vale, tío y ese fuera el por qué más enorme, que ni siquiera tuvo que pensarlo porque deseaba hacerlo.

El camino a casa es relajado, cuando salen por la mañana no tanto porque Jared ya va enchufado de bollos y aún es de noche pero Jensen aprecia no hacer el camino solo aunque, antes  casi siempre estaba  Jared, por la mañana, con una cesta llena de algo hipercalórico frente a su puerta pero no es lo mismo. Ahora sabe que no desayunará viendo las noticias o que se peleará con alguien por el baño. Que es su casa y es la casa de Jared y no le importa qué hace en ella porque realmente pertenece, siente que lo mejor de Vancouver es estar allí, por la noche, oyendo roncar a los perros y viendo a Jared despeinado cada mañana.

No le importa si hay un porqué o si es simple soledad o miedo, de hecho ha dejado de importarle averiguar lo que siente por su mejor amigo de los últimos cuatro años, es estúpido preguntarse más cosas cuando llega a casa y una sonrisa maliciosa le recibe desde el sofá, con un bigote de chocolate de kilómetros y ganas de no estar solo, nunca más. Y eso es estar en casa.

Título: Labios
Fandom: SPN
Personaje: Jensen/ Jared
Género: RPS slash
Palabra: Labios, para cada personaje
Para:
morti_hp , begok  y gale_en_vena 
Resumen: Desde cada punto de vista los labios son distintos
Notas: Rodando temporada 4. Va cambiando de personaje y así de pensamiento en una misma escena pero se anuncia el cambio con el nombre delante


Jared

Es estúpido pensar que los labios de Jensen son exactamente un sitio cálido en el que sentarse y saborear con la lengua cada pedazo del chico que se esconde detrás de esos labios. No es algo que se piense sobre un buen amigo, ni malo, ni el mejor, no es algo que Jared reconozca a menudo.

A veces piensa en la suerte que tendrá la chica que bese esos labios pero se censura por si siente rabia de esa chica, incluso los mira cuando habla con él, alzando la cabeza para estar a su altura pero supone que es normal, porque son los labios de Jensen y no es culpa suya si son alucinantes y si piensa en ellos incluso. Esa mañana hace frío pero él no se da cuenta, quizá porque la idea relativa de frío de Jared Padalecki se evapora si es un día agradable por dentro, pero puede verlo en los labios de Jensen, es un buen método ver como pierden el color y se vuelven ásperos como su dueño, que no parece tolerar muy bien los inviernos de Vancouver.

-          Vamos Jeny, pareces un pollo- le gusta imitarle contraído en su caravana, incapaz de salir  fuera si no quiere congelarse y que le encuentren en cientos de millones de años, gente extraña, que le despierten y Supernatural sea un vago recuerdo de cuando las series se bajaban de internet y no las hacían robots, le da escalofríos.

-          Nieva, no se está bien, no salgo- claro, conciso

-          Eres una niña- y que Jared diga eso puede ser lo peor del mundo.

-          No, en Dallas no nieva, es solo pura adaptación- ni siquiera sabe por qué se está defendiendo.

Son increíbles incluso cuando hacen pucheros y le invitan a sentarse a su lado e incluso a darles un poco de calor…en forma de té o café o vodzka ruso si la cosa se pone demasiado mal pero, quién había pensado en un beso? Jared no, es su amigo y que esos labios le pertenezcan es una puta casualidad. Se parecen demasiado a los de una chica, debe ser eso, pero no son iguales que los de ninguna chica que haya conocido y eso le hace maldecirlos por desear los labios de su mejor amigo, joder.

Jensen

Nunca había pensado en los labios de Jared, solía pensar en lo alto que podía ser dependiendo del ángulo en el que quisieras mirarlo y en que tenía pelo de niña, pelo de niña con coletas. Pero quizá nunca había tenido los labios de Jared tan cerca, aunque hubiera tenido a Jared tan cerca que casi resultara incómodo. Jugaba con él a mil cosas fingiendo que no sentía qué que le divirtiera en esos días era más que un alivio, pero no podía mirarle como ahora, soplando ese líquido antes de pasarle la taza para calentarle pero no quemarle y de repente, no puede dejar de mirarle.

Quizá no se había dado cuenta pero Jared tiene unos labios bonitos, tiene una sonrisa bonita, en realidad, cuando le mira sorber solo un poco, notar que está tremendamente amargo y poner esa cara que es inevitable, quiere matarle pero es bonita y solo de pensarlo siente mareos.

-          Es asqueroso- consigue decir con un hilo de voz.

-          Está caliente, y ayudará a que no parezcas un oso panda, tan blanco y con esas ojeras.

-          Si mamá, ese pelo te ha poseído- y consigue que la sonrisa vuelva a aparecer, le hace sentirse vergonzoso sentir que la había echado de menos en los últimos cinco minutos.

-          Tú que sabrás de posesión, Ackles.

-          Porque me pillas frío Padalecki que si no, te iba a enseñar lo que es la posesión- le sale sin pensar y parece un flirteo en toda regla, un flirteo entre amigos, para que suene mejor, pero un flirteo.

-          Estás…frío?- que le siga el juego mirando sus propios labios le hace contraerse en el sillón, algo incómodo. Jared tiene algunas pecas en la cara y la sonrisa franca, arrolladora. Saca la lengua notando que puede que sus labios hayan perdido el color y se muestra sin mentiras, solo sinceridad.

-          Si

-          Vaya- vaya? Que significa vaya? Esperaba algo más pero no tiene que esperar demasiado, es estúpido cómo desea, como necesita, bueno…

Jared

Los labios de Jensen tienen frío y no sabe por qué pero eso le está volviendo loco. Siente una vocecilla en su cabeza que le dice que  haga lo que sienta pero lo que siente puede llevarle al hospital en camilla o condenarle para siempre. Ese “sí” no debería ser una invitación pero después Jensen parecía decepcionado, como si esperara una respuesta a su frío.

Puede verle, sacar la punta de la lengua, notándose áspero seguramente y haciendo brillar sus labios, como pidiéndole que le haga entrar en calor.

Es casi un movimiento inapreciable pero de pronto chocan narices y Jared se relame los labios antes de rozarlos con los de Jensen que los abre un poco dejándole entrar. Es torpe pero es un beso y puede notar como la saliva de su amigo se agita con su boca, es demasiado así que se aleja, abriendo los ojos para afrontar la realidad.

Ahora los labios de Jensen son rojos, hinchados, llenos de deseo.

Jensen

Debería afrontar la situación, Jared le ha besado y aunque parezca descabellado, se siente mucho mejor, el frío se ha marchado por completo y ahora puede sentir escalofríos de miedo, de pequeña alegría que se crea debajo de sus músculos.

Sus labios no son  lo único que se haya vuelto color fresa, su cara debe haber seguido el mismo camino contra su voluntad.

-          Jen, lo, lo siento- Jared se excusa algo torpe, pensando que en este momento debe odiarle o desea olvidar para siempre lo que acaba de pasar.

-          Jay, Jared- tendrá suerte si consigue articular palabra- solo has seguido mis señales, no sé que me está pasando pero…ahora parece que sea lo que sea está mucho mejor

-          Tío, necesitas una novia o algo- bien, vuelve a ser el de antes, es un paso para que su cara vuelva al color original.

-          Para qué? Ya te tengo a ti para que me beses- sonríe mirándole a los ojos, son pequeños pero luminosos, si, es un hecho, se siente mejor.

-          Y te importaría si…?- si puede volver a intentarlo

-          Nop- tarda un segundo en decirlo y varios en procesar lo que está pasando.

Labios contra labios, kilómetros de sensaciones en un espacio tan pequeño que casi les ahoga. Es extraño, sin sentido pero no tienen que pensarlo, hablan los labios y se desconectan los cerebros. Solo un rato, minutos de confusión, hasta que el frío cese.

Título: Descansando en su sofá
Fandom: Gossip Girl
Personaje: Blair
Género: post 2x01
Palabra: sofá
Para: aremsi
Resumen: creyó que sería fácil olvidarlo pero es más fácil recordar
Notas: spoilers 1ª temporada y primer capítulo de la segunda, Blair sale con el duque


Nueva York tiene tonos rojizos muy distinguibles desde su azotea, pero su azotea no es nada que quiera explorar, ha hecho fiestas incluso, ha soñado con ser la reina del mundo, o de Vogue y dejar que el tiempo pase entre su piel y el cielo de Nueva York regalándole más belleza.

Pero desde el día que descubrió que Chuck Bass podía dejarla satisfecha e indefensa a la vez no tiene sentido imaginar colores entre las luces de la gran ciudad, solo hay camino para maquinar en la oscuridad, venganza, o una manera de ser la nueva Lady Di a costa de la muerte de Chuck si es posible. Y el sofá es un buen sitio.

Pueden llevarle galletas si no está su madre y tumbarse en camisón aunque se le vean un poco las piernas que durante años odió, puede suspirar para que le hagan nuevos vestidos sin parecer que se queda en su habitación porque está triste, triste por qué? Puede dormirse como una princesa y despertar con una mano en sus muslos, esos ojos, esos labios.

-          Chuck!- puede gritar incluso, es un sofá de marca.

-          Un buen plan, Waldorf…lástima que me guste tu edificio

-          No estaba…- siendo vulnerable, no, puede que solo se durmiera y ahora…

-          Mandando un bonito mensaje? Iba a decir durmiendo pero es obvio que si…no quieres ser mía, lo acepto, pero desde cuando no puedo investigar a nuestros nuevos amigos?

-          Querrás decir a mis nuevos amigos- consigue un chasquido de soberbia para poder limpiar las gotas de sudor de su frente, apartar la mano de Chuck y sentarse es toda una proeza.- no tienes secretos para mí- añade en un susurro, como si jugara y quisiera recibir lo mismo. Ese tono de Chuck que es maligno pero a la vez tan sexy que le absuelve de matarlo cada día.

-          Tu sofá para mí tampoco- directamente a su oído, relamiéndose los labios entre helado ficticio, deslizando las palabras, solo es delicado para hacer el mal y eso no es una cualidad que te haga tener orgasmos, no debería al menos.

Dos meses antes, un poco antes de las vacaciones no deberían haber estado allí y sin embargo estaban, la posición era incómoda y apenas podían moverse pero, como llegar a la habitación? Las manos de Chuck le recorrían como esa tarde, levantándole el vestido, obscenidades al oído, ninguna promesa de hacer el bien. El muy bastardo sabía justamente qué momento recordar para hacer que quisiera derretirse como un flan, bajo esa cara de bruja desmedida que está tramando venganza. ¿Y cómo iba él a temerla si sabe cuánto y cómo le pone contra su voluntad?

-          Borra ese recuerdo, lo acabarás pagando- no le importa si le tiembla algo la voz, el otoño hace de las suyas entre los rascacielos y podría estar enferma, de hecho podría sentir calor incluso, entre las piernas.

-          Lo borraré solo el día que otro lo supere- sisea antes de irse, prometiendo sexo, tan típico de él.

El sofá suda miedos y alguna que otra gota de deseo inhumano, casi animal. Ni siquiera la piel auténtica es suficiente.

Título: Otra vez mister Big
Fandom: Sexo en Nueva York
Género: post serie
Palabra: flores
Para: carolruga
Resumen: un regalo inesperado te puede hacer pensar
Notas: spoilers de tooda la serie, narrado siguiuendo un poco la forma de la serie, es decir, como Carrie


Un mensajero con corbata trajo flores a mi apartamento esa mañana, antes de que fuera a desayunar con las chicas. Solo hacía dos días que había vuelto a ver a Mr Big y ya recibía un regalo que me producía escalofríos. Eran flores de arrepentimiento, de volvamos a estar juntos?

Son las flores un recurso demasiado utilizado?

-          Es un detalle precioso- podía adivinar que esas serían las palabras de Charlotte cuando se lo contara, sonriendo con su abrigo de Gucci me demostró que el hombre que te regalara flores merecía entrar a tu cama, o volver a tu cama.

-          Si no es un consolador con flores no me parece tan importante- Samantha fue más directa pero también lo esperaba, disfrutaba enormemente de su boy toy aunque no reconociera que le gustaba demasiado

-          Los hay con flores?- Miranda siempre era la más incrédula, le gustaba más comer en la hora de la comida que escuchar  lo que para ella eran chorradas.

-          No  les hagas caso…quiere volver a verte- añadió Charlotte pinchando su ensalada- después de estos años…

-          Me lo encuentro en París…ya lo sé- conocía la historia, era mi historia. Solo quería saber qué hacer- no es demasiada molestia para echar un polvo?- eso era lo que más me carcomía.

Porque si los hombres son capaces de ciertas actitudes para demostrar su interés habría que tomarles en serio, las flores no son un premio que cualquier mujer pueda llegar a merecer, las flores recrean una importancia, son símbolos de amor, señales de deseo, aunque sean baratas.

-          Ese hombre siempre ha estado en tu cabeza- dijo de pronto Miranda- y siempre que te lo encuentres te darás cuenta de que aún lo está, tendrás suerte si no lo ves pero cuando aparezca…no vale correr ni esconderse…volverá el dilema

-          Lo dice la mujer casada y con bebés- la cara de Samantha era de disgusto pero podría seguir el mismo camino en cualquier momento.

-          No me hagas caso…tienes que buscar a Big y preguntarle qué coño quiere, te lo mereces.

En cierto modo lo sabía, si no conocía a Big después de todos estos años de tiras y afloja es que no había vivido todo lo que he vivido. Así que esa tarde me decidí a buscarle, al fin y al cabo a un hombre que te desea no es demasiado pedirle una explicación.

La sorpresa fue encontrarle en la puerta de mi piso, con semblante serio, como si no me esperara salir:

-          Hola nena- aún me abrumaba su presencia

-          He recibido tú regalo- le dije agradecida- iba a agradecértelo

-          Las flores? Eran una excusa para verte…pero no podía esperar a que vinieras, alentada por tus amigas- me puse de puntillas intentando no parecer desconcertada y le besé la mejilla. Demasiado recatado? Miranda tenía razón, merecía saber algunas cosas si no, haberme olvidado de él durante unos años no habría servido de nada.

-          Necesito saberlo- dije mirándole a los ojos- es una treta para llevarme a la cama, o hay algo más?

-          Era una treta para cenar…en principio pero…puede ser lo que tú quieras.

La puerta abierta, señal de los hombres que al menos te respetan. Sé que Big no era un tío normal, alguien con quién te acuestas una noche o solo  cuando ganan los Knicks pero eso ya lo sabía la segunda vez. Quizá los años nos hagan más fuertes o puede que nos hagan buscar los errores del pasado e intentar arreglarlos. Y yo no iba a ser la que rompiera ese maleficio, o esa bendición.

Explicación: ningún reto tiene menos de 500 palabras, suelen variar entre 500 y 600 excepto en los que he unido ( por la cara) que pueden ser un poco más largos. No he querido tener favoritismos pero ya sabéis que las historias surgen y el fin te llega cuando tiene que llegar. No es molestia que deis vuestra opinión.( podéis hacerme publicidad también, no todos los días llega uno y hace regalos xD)

retos frescos, peticiones

Previous post Next post
Up