No sé si era lo que esperaba, si me encantó o sólo me gustó o no sé. Acabo de terminarlo así que nada de lo que diga está muy digerido y probablemente no tenga muchísimo sentido, pero necesito comentarlo en plan YA,así que a lo nuestro, f-list:
- DIN IS BACK BITCHEZ!! Primeros segundos de capítulo y ya lo vemos despertando de entre los muertos con toda su infinita guapura y cavando su camino hacia afuera ¡cómo La Novia de Kill Bill! Y el mundo se pregunta ¿Será verdad? ¿Será un sueño de pobre torturado Dean? ¿Vendrá en cualquier momento un demonio MALO y lo sacará de su fantasía?
- Luego del descubrimiento post apocalíptico de los árboles caídos, Dean se encuentra una tiendita y proceden a mostrarnos que éste es el mismo chico que dejamos devorado por perros diabólicos la temporada pasada: ¿Rostro perfecto?, checked. ¿Abdominales esculturales?, checked ¿Afición por los dulces y por el porno? Double checked. El único problema es LA MANO marcada en su brazo y el super sonido misterioso que rompe ventanas.
- Me encantó, o mejor dicho ME EN.CAN.TO el reencuentro con Bobby. Cómo al principio lo ve y no puede creerlo y lo ataca y luego Dean suelta su "Eres lo más cercano a un padre" y parece que cede y que van a abrazarse y luego ¡Bam! con el cuchillo otra vez.
¿Y luego el abrazo verdadero? ¿Y el momento agua bendita? Impagables. ¡¡¡Bobby!!! *hearts*
- Sam. Esta fue mi primera discusión con el capítulo porque no sé, su reencuentro me supo a poco. Es cierto que yo me imaginaba que esta temporada sería primero mucho Angst!Sam buscando la forma de revivir a su hermano, estando desesperado, haciendo cosas, y luego eventualmente a Dean en su propia campaña para salir del infierno y capítulos más tarde su reencuentro en OMG!Elespisodiomásesperado!
Entiendo que al haber elegido revivir a Dean al instante no pudieran poner media hora de lágrimas y emoción porque sino, menudo principio de temporada, pero no sé, ALGO MÁS. Sam simplemente primero lo ataca a lo natural, luego hay un abrazo emotivo, el chiste Wincestista para romper el hielo y luego ¡zas! como si nada hubiera pasado. No me gustó.
- Sam es otro tema. Esperaba encontrarme con un Sam desesperado, al borde de la razón después de haber removido cielo y tierra en vano por su hermano, Agustiado, deprimido, encabronado con el mundo y en lugar de eso nos encontramos a Hardcore!Sammy, completamente racional, vivendo una suerte de Dean Lifestyle, alegre de ver a su hermano pero tampoco LA COSA, despierto, chinchador, que había vivido su vida (¡Compró un Ipod para el impala!) está repuesto y es capaz de hacer chistes.
Y mola. Otra vez, no es lo que me esperaba y me hubiera parecido todo más coherente si lo hubiera sido, pero igual mola con sus super poderes psíquicos avanzados y sus músculos.
- ¿La nueva Ruby? NO THANKS. Me encanta que siga aquí después de todo porque vamos, me interesaba muchísimo como personaje y la presencia femenina de este show sin ella alcanzaría niveles críticos pero...NO.
La Ruby anterior era sarcástica, mirada dura, su voz era fría y amenazante y tenía el pelo genial. Esta chica parece mi vecina ¿se entiende? No una demoña mala, como debería parecer.
A lo mejor luego me acostumbro pero por ahora... NO.
- Todo lo del Ángel me gustó. Siempre -aunque más que nada en la temporada anterior después de la demoña de la camiseta roja- me había preguntado si (en la serie) veríamos al "otro bando" y aquí está. Con el super Castiello que es en realidad como el Edward, TAN HERMOSO que si lo ves tus ojos ARDEN EN LLAMAS.
- Y entonces el parecer el que salvo a Dean del averno fue DIOS y la marca en su hombro es LA MANO DE DIOS. Y esto me gusta, me parece un giro interesante, me parece que es lo que tenía que pasar y me encanta, pero temo por el futuro de nuestro chicos. Porque vamos, podrán seguir en plan Cazadores por un tiempo, pero eventualmente algo le pasará a Dean con sus revelaciones místicas y se descubrirá lo de los poderes de Sam y la situación no podrá sostenerse por mucho tiempo. Y ahora, mi pequeña teoría:
- Sam es el anticristo, ¿estamos? Y ahora, Dios envía un ángel para darle una misión a Dean. Pasarán las cosas, ambos chicos irán descubriendo cosas y evolucionando es sus formas de pensar tutelados por EL ANGEL y LA DEMOÑA y terminaran siendo El Cristo y el Anticristo, Sam vs Dean. Sin que ninguno de ellos sea el malo o el equivocado, pero pensando que el otro lo está y será interesante pero... heartbreaking.
- ¡QUIERO EL SIGUIENTE YA!
Vaya cosa larga me mandé:P Si lo leíste todo, ¡felicitaciones!
P.D: Sí, vi el 1x05 de House también, y me gustó. O algo así. Después pasaré a comentar más.