Preeliminares

May 24, 2010 12:33

Lost se baja mientras hablamos.

No, no lo miré anoche, sino que esperé pacientemente para verlo hoy con amigos. Sí, soy masoquista. Sí, estoy MUY impaciente, y al mismo tiempo no quiero/no me termina de caer la ficha.

No voy a exagerar. No voy a decir que se acaba el mundo porque termina Lost, ya he visto los finales de otras series y sé que (después del obligado período de catatonia y otro un poco más extendido de luto) todo continúa normal. Pero es la primera vez que me toca el final de una serie que segui dia a dia por tanto tiempo, y es, por lo menos, raro.

No: la sexta temporada no es en absoluto mi favorita y creo que es justo decir que es mi menos favorita, aún contando un par de momentos muy épicos y la resolución de varias de esas preguntas que nos torturaron por tanto. Por un tiempo eso me tiró bastante para atrás las ansias de que llegara el final, por miedo a que me decepcionara. Pero Lost, con su forma bizarra de contar las historias y su frikidad elevada a la noventainueveava potencia, siempre a sabido cómo sorprendernos cuando menos lo esperabamos, así que tengo fe.

Esperemos que esto no desencadene una ola de suicidios masivos, como pronostica phoenixgfawkes, pero advierto: voy a NECESITAR hablar sobre el tema en cuanto termine de verlo. Así que espero muuucha gente dispuesta a traumarse conmigo, graciasdenada.

Me voy, antes de tentarme y spoilearme con alguno de sus comentarios.
Previous post Next post
Up