Entrada improductiva es improductiva y sólo para avisar que sigo viva, señoras.
La excusa de siempre: la melancolía del inicio de clases me quita las ganas de escribir/livejournalear/vivir.
La excusa nueva: el viernes tuvieron que extraerme las cuatro muelas del juicio, en 45 minutos bastante desagradables (Y flasheros, al mismo tiempo. ¿Qué tan raro es saber que alguien está cociendo tu boca con hilo sin que sientas nada?), asi que ahora mismo estoy todavía con mi cara de Kiko del Chavo del 8 (o de Harry, post transformación para que no lo reconozcan en Malfoy Manor en DH).
CONTRAS: La antedicha cara mía todavía más deforme que siempre, la cantidad de antibióticos/buches, no poder salir a la calle sin una bolsa en la cabeza y el consiguiente mal humor por todo lo anterior.
PROS: Puedo comer mucho helado (aunque no mucho más que helado), tengo mucho tiempo para leer las cosas que tenía atrasadas (terminé 3 libros en 3 días!), puedo aprovechar para adelantar resúmenes para el colegio y después reírme de mis compañeros atrasados, puedo ver muchas series (más que nada, por una cuestión de comodidad porque la tengo en dvd, me puse con la primera temporada de Star Trek (
slash_trek), pero también vi algo de Buffy y empecé la largamente-postergada-por-spoilers-que-me-niego-a-creer tercera temporada de Dexter) y, ahora que se me pasó un tanto la apatía, puedo responder todas las cosas atrasadas por acá por LJ.
Sobre el
Why I love meme: ILU4EVER U GUYS!!!!!♥ ♥ Ya contesté unos pocos, y ahora pienso ponerme con los que me faltan y empezar yo misma a repartir la ternura (sort of) en sus threads ^^
También ando con ganas (¡Después de responder los comments atrasados! ¡después de los comments, Dammit!) de renovar un poco mi LJ, cambiarme el Lay y editar de una jodida vez el perfil que tengo desde el 2008, graciasdenada.
Y... eso. Y buscar ALGÚN tema para hacer una entrada en serio, dentro de un rato xD
Mi madre reclama la compu ahora mismo, pero me quedo más tranquila de dejar por lo menos una muestra de que sigo por acá.
(A menos que, tú sabes, no sea la verdadera Lyn, sino un alter!ego maligno surgido por un desperfecto mecánico del torno del dentista. TEN MUCHO CUIDADO, Fandom)