Ayer, primero de noviembre de 2009, celebramos un año de la primer reunión fangirlística argentina en la historia de LJ.
Un año, pipol. Y parece como WOAH, como una alteración espacio-temporal Lostiana porque por un lado "¿Un año? ¿Ya?" y parece que hubiera sido ayer el día en que escribí
esta entrada patética y me marché super nerviosa al Mc del obelisco a conocerlas, y por el otro "¿Nada más hace un año?" porque tengo problemas acordándome qué hacía los fines de semana/en qué me gastaba el crédito del cel/cómo somatizaba mis obsesiones antes de las KDDs.
Arriba: torta hecha por
theburroowx y yo en un rapto de amor e inspiración, un banner super mono, Harry, Ron y Castiel. Siriusly, ¿qué hacía yo cuando no hacía estas cosas?
Más adeltante quizás suba una crónica más detallada del día y mi habitual parrafada cursiñoña, pero por ahora sólo dejo la foto de the Master of the Tortas of the Universe y mi promesa de que, tal y como lo escuchaste por ahí, las fargirls argentinas son de lo mejorcito que podés encontrarte en la vida.
( Y ahora vuelvo a estudiar física)