Hope- Edward & Winry

Nov 02, 2009 12:26

Y vengo con otro más. Ayer le estuve dando vueltas a como sería el reencuentro de Ed, Win y Al, y aunque sé que no será como lo he escrito (Demasiado shojo xD), me gustaría así ^^.

Autora: Moi.
Título: Hope (Esperanza, vamos xD).
Fandom: Full Metal Alchemist
Claim: Edward & Winry (Y Alphonse!humano xD).
Rating: K / K+
Genero: Friendship, y romance mal disimulao.
Notas: Vale, es muy fluff. Vale, es tonto. Y vale, no me gusta. Pero quería escribirlo :3
____________________________________________________________________________________________

Hope

Otra vez, y como siempre, volvió a ser un día soleado y sin nubes, que inspiraba tranquilidad y paz. Siguiendo la rutina, Winry se había levantado tarde, había arreglado tres o cuatro AutoMail, y, después, se había encerrado en la cocina. Pinako ya ni siquiera preguntaba, todo era rutina.

La mecánica se pasaba horas ahí dentro, maldiciendo, y cocinando. Hacía la tarde salía con la cara tiznada de harina, y un pastel de manzana recién echo, con su suave y cálido olor llenando la casa. Caminaba hasta el porche, y lo dejaba en la baranda de la ventana, para que se airease.

Se sentaba en las escaleras del porche, y dejaba el tiempo correr, lenta y dolorosamente, con la mente muy lejos, quizás en Central, quizás con Edward. Pensar en él le apretaba el corazón, pues a Reseembool nunca llegaban noticias de Central. ¿Estaría bien? ¿Habría recuperado ya su cuerpo y el de Alphonse? Lo más lógico hubiera sido ir a la ciudad para comprobarlo, pero de forma irracional, Winry tenía un miedo horrible a lo que se pudiera encontrar.

Así que se aferraba a las últimas palabras de Edward.

“Cuando terminé todo esto del “Día Prometido”...volveré a casa. Así que haz una tarta de manzana, y esperame”.

Cuando llegaba la noche, Winry cogía la tarta y se la comía como postre con su abuela, conteniendo las lágrimas que no pensaba dejar caer. Se iba a dormir, y volvía a empezar la rutina.

Pero, ese día, ese día soleado y sin nubes que parecía ser como los demás...fue diferente. Porque cuando Winry salió al porche esa tarde con la tarta -aún humeante- entre las manos, los vio. Dos siluetas, una ya no tan pequeña y otra un poco más alta, pero sin duda humana, que se iban acercando a la casa. Y en cuanto pudo vislumbrar su rostro sonriente y los brazos humanos, la tarta acabó en el suelo.

Winry ya corría hacía él con los brazos abiertos. Se fundieron en un cálido abrazo, y esta vez, Winry se permitió llorar. Sólo unas pocas lágrimas. Edward se sonrojó, aún correspondiendo al abrazo, y Alphonse rió, antes de que Winry también lo espachurrara a él. La mecánica no se acababa de creer que aquello fuera real, pensó que todo era un hermoso sueño que en cualquier segundo explotaría...pero no era así.

Lo habían logrado. Y ella ya no tendría que cocinar más tartas de manzana.
_______________________________________________________________________

Tomatazos, en su sitio correspondiente. Gracias.

edward winry, fanfic

Previous post Next post
Up