Seguro que con el Jet-Lag no se da cuenta

Oct 12, 2008 16:50

Feliz cumpleaños cuits, sólo tengo esta nadería de regalo, pero este año ya has tenido más que suficiente, así que no abuses.

Mira quién se ha puesto de tiros largos para celebrar tu cumpleaños.

Y ya que estamos habrá que darles la bienvenida a samauri, blumis, dasku y la cumpleañera cuits, que han vuelto de su viaje (no entraré en detalles para que no se me sigan poniendo los dientes largos).

Editado:para añadir a Dasku que me di cuenta de la que iba a trabajar que era la otra perra suertuda del Road Trip. Si es que no pierdo la cabeza porque la tengo pegada al cuello.

image Click to view



Y cambiando de tema así de forma abrupta. Previews del 4x05 de SPN

Siempre hemos sabido que en Pennsylvania era un estado terrorífico:

image Click to view



Si ya de normal están guapos de traje, en traje y en blanco y negro tipo peli de los cincuenta están para hacerles un favor y encima darles las gracias:

image Click to view



Dean ligándose camareras y dejando en evidencia a Sammy en publico. Jo, cómo lo echaba de menos:

image Click to view



Soy el Drácula YeYe que a nadie asusto, si no tiemblan ante mí no me disgusto:

image Click to view



Por cierto, el cuello de Dean tiene que oler de muerte, porque todos los monstruos en esta serie intentan morderselo. Claro, que quién puede culparlos.

Y para terminar,que como siempre ya se me echa el tiempo encima (no, hoy no voy a ponerme drama queen con eso de que tengo que trabajar y encima se rumorea por la empresa que no piensan pagarnos el día como festivo ni darnos horas de compensatorio, por eso de que se pasa para el lunes. Ups, que acabo de hacerlo). Best promo ever:

image Click to view



Me parece que con lo que nos están haciendo d'sufrí esta temporada ya toca capítulo un poco descacharrante para aliviar la tensión. Eso sí, sé yo que hay más de una y de dos que se va a pasar el capítulo esperando que Sam y Dean terminen bailando agarrao alguna canción de Cher.

Besos,

Lux.

videospam, jappy birzdai, supernatural rocks my socks

Previous post Next post
Up