Obviando el hecho de que, cómo no, mis autopromesas de actualizar más a menudo han volado con el viento (hola, ya estamos en octubre y no tengo ni idea de cómo ha pasado esto. ¿Dónde se ha quedado septiembre? ._.), vengo para deciros que tengo cositas que contaros~ No son grandes novedades ni cosas súper emocionantes pero bueno, así es mi vida.
(
Read more... )
Lo único bueno que puedo decir del máster es Moraza, que debería darte Aprendizaje y desarrollo... y las especialidades. En concreto, el año pasado llegué a la conclusión, que los mejores profesores de especialidad están en la de Historia, así que aprovéchate.
Yo el año pasado hice grupo, piña, con gente con la que no puedo quedar este jueves porque estoy a full con las opos. Una putada pero se junta buena gente. De hecho, conozco a bastante gente que está ahí este año.
Por lo demás, ánimo. Lo peor del máster es lo que tienes ahora. Lo mejor serán las clases, preparártelas tú. Al final uno se da cuenta de la diferencia de tener un profe que le mola su clase de aquela que la da por dar. Y los chicos no son tontos, lo notan a la legua. Creo que en febrero las tuvimos nosotros, y serán muchos quebraderos de cabeza, pero piensa en que una vez hayas probado la experiencia, todo habrá merecido la pena. Tanto si te gusta como si no, porque no vas a tener mejor manera de probarlo que con los chavales. Y al final, son ellos los que importan. Porque en el futuro son ellos y tú y tú y ellos ^^
(Y algunas materias se vuelven preciosas cuando las tienes que ver desde puntos de vista distintos a los de siempre, porque en el fondo serás tú y la historia como soy yo y el español. Amor a primera y última vista).
♥
Reply
Leave a comment